AS (Aragon)

España volverá a reinar en el Torneo Internacio­nal

Valencia-Barcelona y Madrid-Villarreal, las semifinale­s

- AIMARA G. GIL NUEVA YORK

Jornada intensa en New Jersey con una final Barcelona vs Real Madrid en el horizonte. El dominio español continuó también en la segunda jornada y los cuatro semifinali­stas son nacionales. Es más, tras la fase de grupos, sobrevivie­ron los seis españoles más los otros dos equipos del continente europeo: Inter y Benfica. Todos los americanos cayeron en la primera fase.

La mañana arrancó con el final de la fase de grupos, donde el Villarreal pareció despertar tras una primera jornada en la que el jet lag le pasó factura. Apareciero­n Enrique e Izan y condujeron al Submarino Amarillo a semifinale­s tras eliminar al Atlético para repetir el mismo enfrentami­ento que hace una semana en Vila-real. Los amarillos se medirán a un Real Madrid que quiere la revancha después de una gran inicio de torneo. Ganó todos sus partidos con autoridad de nuevo, comandados por un gran Risco y con Marcos Aceituno de goleador, con doblete en cuartos ante el Inter. El último enfrentami­entos entre ambos equipos acabó en empate y los penaltis llevó a semifinale­s al equipo de Castellón.

Mientras, el Barcelona también sigue como una apisonador­a. No es brillante, pero muy efectivo y solvente atrás. Sólo un dato, en cuatro partidos no ha encajado ni un sólo gol, pero es que prácticame­nte ni les han llegado. Los azulgranas, que eliminaron al Sevilla en cuartos, se enfrentará­n al Valencia. Los valenciano­s ganaron sus dos partidos de la jornada, el primero para meterse como segundo de grupo y el segundo ante el Benfica, uno de los conjuntos que sorprendió en la primera jornada, para estar en semifinale­s.

Hoy LaLiga Promises pone punto y final a esta III edición internacio­nal con las semifinale­s y la final. La jornada arrancará a partir de las 16:00 horas en España con el Barcelona-Valencia y una hora más tarde se disputará el Real Madrid-Villarreal. Mientras, a partir de las 18:00, se jugará el partido de las estrellas para disputar la gran final a las 19:00 horas. España volverá a reinar en el torneo internacio­nal...

 ??  ?? A SEMIFINALE­S. El Real Madrid venció al equipo anfitrión, el Irobound (0-4), y consiguió el pase a las semifinale­s, donde se medirá al Villarreal.
A SEMIFINALE­S. El Real Madrid venció al equipo anfitrión, el Irobound (0-4), y consiguió el pase a las semifinale­s, donde se medirá al Villarreal.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain