AS (Aragon)

Theo se presentó ante 5.000 espectador­es

El lateral se emocionó: “Estoy en el mejor equipo del mundo”

- SERGIO SANTOS MADRID

Theo se enfundó ayer la camiseta del Real Madrid por primera vez y lo hizo visiblemen­te emocionado. El futbolista tomó la palabra como madridista en el Palco de Honor del Bernabéu con la voz temblorosa: “Agradezco la confianza que han depositado en mí. Doy también las gracias a la afición y a los jugadores por el recibimien­to. Estoy contento de estar aquí, de jugar en el mejor club del mundo. He venido para aprender de los mejores jugadores del mundo y ganar muchos títulos. ¡Hala Madrid!”.

Fue un discurso breve pero emotivo, con constantes miradas a sus familiares y a su novia, que le arropaban emocionado­s en la primera fila. Florentino, por su parte, destacó la implicació­n del lateral. “Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo y el Real Madrid te lo agradecerá siempre. Tu firmeza y convicción jamás las olvidará esta afición”, le dijo el presidente. El futbolista firmó un contrato que le vincula al equipo madridista durante las próximas seis temporadas (hasta 2023).

El número escogido para lucir en su camiseta ha sido el ‘15’, dorsal que quedó libre tras la salida de Coentrao al Sporting de Portugal. Es el mismo que lució

Theo la temporada pasada con el Alavés (disputó 38 encuentros y marcó dos goles entre

Liga y Copa con el equipo vitoriano).

El día del exatlético fue intenso, ya que por la mañana acudió a la Clínica Sanitas la Moraleja para someterse a las pruebas médicas junto al resto de la plantilla madridista. Ahí tuvo la oportunida­d de saludar y conocer personalme­nte a los que son ya sus nuevos compañeros de vestuario.

En el Bernabéu pudo comprobar la expectació­n que se ha generado alrededor de su fichaje: desde una hora y media antes de que comenzara la presentaci­ón ya había una larga cola de hinchas para acceder al estadio. Finalmente se dieron cita unos 5.000 seguidores que pidieron de manera insistente al nuevo futbolista blanco que besara el escudo. El jugador, para evitar polémicas, se limitó a tocarse el escudo con la mano.

Camiseta Hereda el dorsal ‘15’ que lució Coentrao la pasada temporada

Viaje.

Theo viajará hoy a Los Ángeles junto al resto de la plantilla. El vuelo saldrá de Madrid a las 15:30 horas y tendrán aproximada­mente 12 horas de viaje. Sólo faltarán los internacio­nales Sub-21 (Vallejo, Ceballos, Llorente, Asensio y Mayoral se incorporan el 21 de julio) y Cristiano, que no irá a la gira por Estados Unidos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ILUSIONADO. Theo posó primero en el Palco de Honor del Bernabéu junto a su familia y a Florentino. Después se vistió de blanco y saludó a los 5.000 aficionado­s que le arroparon.
ILUSIONADO. Theo posó primero en el Palco de Honor del Bernabéu junto a su familia y a Florentino. Después se vistió de blanco y saludó a los 5.000 aficionado­s que le arroparon.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain