AS (Aragon)

El Bayern Múnich de Ancelotti se suma a la puja por James

Rummenigge, su director general: “Es una opción que tenemos abierta”

- IVÁN ÁLVAREZ MADRID

Un nuevo equipo se ha unido a la puja por James Rodríguez. A los ya conocidos PSG y Manchester United (ayer The Independen­t informó del interés del conjunto inglés por el cafetero) se les ha sumado el Bayern Múnich. El campeón alemán busca reforzar su centro del campo y, para ello, se ha fijado en el colombiano. Ancelotti quiere reencontra­rse con James. Ambos coincidier­on en el Madrid durante la temporada 2014-15.

Ayer mismo, Karl-Heinz Rummenigge, director general del conjunto bávaro, no quiso desvelar ningún tipo de informació­n sobre el posible interés en el futbolista: “Es una opción que tenemos abierta. No quiero comentar cada rumor. En caso de duda, hace el fichaje más complicado y caro”.

De esta manera, y según Javier Hernández Bonnet, director de Deportes de Caracol Televisión, el Bayern enviará una oferta al Madrid en los próximos días. Tanto el club blanco como James buscan una salida, pero el conjunto merengue no le dejará marchar a cualquier precio. El equipo que quiera hacerse con los servicios del colombiano deberá abonar una cantidad importante de dinero (el Madrid pretende ingresar unos 70 millones de euros por su traspaso).

AS ya informó del interés del jugador por acelerar su salida de Chamartín. El colombiano quiere que la situación se solucione lo antes posible. Su deseo pasa por no tener que viajar hoy con sus compañeros al stage que realizarán los madridista­s en Los Ángeles para comenzar la pretempora­da. El fichaje de Ceballos por el Madrid, todavía sin confirmar por el club blanco, ha terminado de Las estadístic­as son infalibles. James encandiló al Bernabéu con su fútbol según acarició el primer balón. El colombiano no defraudó. Los goles y las asistencia­s que regaló en su primera temporada en Chamartín le hicieron ganarse el respeto de Ancelotti y de la afición. Octavo jugador de campo con más minutos de la temporada. El diez nunca brilló tanto como en la 14-15. convencer a James de que tiene que abandonar el Madrid a toda costa este verano.

Viejo conocido.

Ancelotti consiguió sacar lo mejor de James en la única temporada que coincidier­on en el Madrid. El técnico exprimió al máximo las virtudes del colombiano, que brilló en su primer año como madridista. El club blanco pagó 75 millones al Mónaco para fichar al cafetero. James llegó a Chamartín después de deslumbrar al planeta en el Mundial de 2014. El colombiano logró la bota de oro (máximo goleador del torneo con seis dianas) y condujo a su selección nacional hasta los cuartos de final.

Una lesión en el quinto metatarsia­no del pie derecho frenó la progresión de James. El colombiano estuvo alejado de los terrenos de juego durante dos meses (febrero y marzo de 2015). Cuando regresó lo hizo como titular, pero no volvió a alcanzar un nivel tan alto. Ancelotti nunca escondió su admiración por James: “Es un jugador top. Me ha sorprendid­o. Tiene un talento increíble”.

Precio

El Madrid solicita 70M€ para dejar salir al jugador

EL MEJOR AÑO DEL CAFETERO

 ??  ?? INTRANQUIL­O. James quiere solucionar su futuro lo antes posible para conocer en que equipo jugará la próxima temporada.
INTRANQUIL­O. James quiere solucionar su futuro lo antes posible para conocer en que equipo jugará la próxima temporada.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain