AS (Aragon)

Diego Costa no se presentó y ahora le toca al Atlético

El Chelsea le dio más días libres tras no coger el avión

- E. F.-ABASCAL LA NOTICIA

El fichaje de Diego Costa por el Atlético parece cuestión de tiempo. El Chelsea ha dado permiso al delantero español para que alargue sus vacaciones con el objetivo de que resuelva su futuro lo antes posible. El delantero se salió con la suya. AS ya adelantó el lunes que Costa no tenía intención de presentars­e en Londres para el inicio de la pretempora­da y poco después de las dos de la tarde el club inglés explicaba que su ausencia en la ciudad deportiva de Cobham se debía a un permiso.

Se esperaba con gran expectació­n el encuentro entre Conte y Diego Costa pero como ya explicó este diario el pasado 25 de junio, ni el jugador quería volver a ver al técnico ni viceversa.

No obstante, desde el club inglés intentaron dejar claro que no se trata de un plantón del internacio­nal español sino de un acuerdo mutuo. “Costa fue uno de los ausentes en el entrenamie­nto después de que se haya acordado que tenga unos días extra de vacaciones,” informó el Chelsea en su página web.

El club inglés no quiere poner una fecha límite para resolver el culebrón pero Conte espera que esta semana haya avances. El técnico, como reveló el propio Costa, no cuenta con el nueve de España y ha pedido al club que acelere su venta. El campeón de la Premier viajará el martes a Pekín para su gira por Asia y la idea es que para entonces Costa ya no sea jugador blue. El hispanobra­sileño sigue tensando la cuerda y ahora le toca al Atlético. El club colchonero, perdido el objetivo de Vitolo, debe ahora acercar posturas con el Chelsea para que no suceda lo mismo.

 ??  ?? DE VACACIONES. Costa sigue esperando el acuerdo con el Chelsea.
DE VACACIONES. Costa sigue esperando el acuerdo con el Chelsea.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain