AS (Aragon)

Cassano y Cerci jugarán juntos en el Hellas Verona

Sueñan con relanzar su carrera

- M. CALEMME / NÁPOLES

Tras un año en la Serie B, el Hellas Verona volverá a disputar la Serie A y quiere festejar su regreso por todo lo alto. El club ayer hizo oficial la incorporac­ión de Alessio Cerci: el extremo, tras su desastrosa experienci­a en el Atlético, vuelve a pisar los campos italianos a los que ya había vuelto, cedido, con las camisetas de Milán y Genoa. En la última temporada disputó con los colchonero­s apenas dos partidos. Tras haberse desvincula­do de la entidad madrileña, el italiano, que cumplirá 30 años el próximo 23 de julio, busca relanzar una carrera que, consideran­do su edad, todavía puede regalarle éxitos.

Los mismos que busca Antonio Cassano: el exmadridis­ta, tras un año sin jugar ni un solo partido, pasó ayer el reconocimi­ento médico con el Verona, demostrand­o haberse mantenido en una buena forma física como había prometido en varias entrevista­s. Fantantoni­o cumplirá pasado mañana 35 años, pero sus ganas de jugar al fútbol no se han acabado: “Estoy muy feliz, Verona me excita”, contó el delantero a la televisión italiana Sky Sport.

En el club le espera Pazzini, con quien formó una pareja que hizo soñar a la Sampdoria, alcanzando el cuarto puesto del Calcio en la 2009-10. Gracias a estos dos fichajes, aumentan los gialloblú con un pasado en LaLiga: el técnico y exfutbolst­a Fabio Pecchia fue el segundo entrenador del Madrid de Rafa Benitez, y el directivo Filippo Fusco (director deportivo RFEF) colaboró en su carrera con varios clubes españoles.

 ??  ?? ALEGRÍA. Cassano tras el reconocimi­ento médico con el Verona.
ALEGRÍA. Cassano tras el reconocimi­ento médico con el Verona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain