AS (Aragon)

Piqué acaba con la novela y afirma que Neymar sigue

Utilizó las redes sociales para anunciar la decisión final

- MOISÉS LLORENS NUEVA JERSEY

Gerard Piqué hizo de presidente y anunció en las redes sociales que Neymar Junior no se moverá del Barcelona esta temporada. Después de muchas jornadas de incertidum­bre, parece que el culebrón podría haber llegado a su final. La insistenci­a de algunos de los jugadores del Barcelona al brasileño habría surgido efecto y finalmente fue el central el que posteó una foto de ambos con un mensaje corto, pero claro: “Se queda”.

Después de la exhibición de ayer ante la Juventus (21, con doblete de Neymar), el crack acudió por la mañana a la sesión de entrenamie­nto, aunque una vez regresó no salió de paseo con el resto de sus compañeros. Aguardó en el hotel de concentrac­ión donde tuvo varios encuentros, entre ellos con Raül Sanllehí, ejecutivo de peso del área de fútbol y persona de máxima confianza del jugador. Sanllehí aterrizó ayer de Barcelona y estuvo con el padre del jugador viendo el partido en el MetLife Stadium.

El día en sí fue ajetreado. Según Marcelo Bechler (el que anunció el acuerdo de Neymar con el PSG), Gustavo Xisto y Altamiro Becerra, abogados del jugador andaban por Barcelona buscando un nuevo contrato o bien cómo finiquitar el acuerdo actual, a la vez que desde el PSG querían cerrar el acuerdo de manera inmediata. Al final, Neymar se queda.

Doble juego Mientras negocia con el PSG, sus abogados esperan en Barcelona

 ??  ?? EL CRACK DEBE DECIR ALGO En el Barcelona el anuncio de Piqué sobre el futuro de Neymar cogió por sorpresa a más de uno. Pese a todo, en el seno de la expedición azulgrana creen que debería ser el propio Neymar el que dijese cuál es su decisión.
EL CRACK DEBE DECIR ALGO En el Barcelona el anuncio de Piqué sobre el futuro de Neymar cogió por sorpresa a más de uno. Pese a todo, en el seno de la expedición azulgrana creen que debería ser el propio Neymar el que dijese cuál es su decisión.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain