AS (Aragon)

“No boxeé en un mes para cuidar mis ■ Sin lleno: 14.623 manos y noquearle”

Los dos adversario­s, satisfecho­s

- J. MÍNGUEZ / LAS VEGAS

Un sentido abrazo sobre el ring, con el pabellón vacío y la pista llena de periodista­s, cerró el show Mayweather-McGregor. Los dos acabaron satisfecho­s, y con los bolsillos llenos. “Hice lo que les dije, que iría hacia adelante. Prometí que la pelea no llegaría a la distancia (doce asaltos) y cumplí. Lo hablé con mi padre (es su entrenador). Dejamos que tirara todo y des- pués empezó a bajar los brazos. Es mejor de lo que pensaba”, evaluó el de Grand Rapids, que contó un secreto: “Durante el último mes no boxeé con sparrings para preservar las manos y noquearle”.

¿Por qué volvió después de dos años? “Sentía que, tras el combate de Pacquiao, les debía una gran pelea a los fans. Lo único que hicimos fue batir todos los récords. Después de 20 años en el boxeo, siempre seré recordado como un ganador”, se despidió Money. El autoprocla­mado TBE, The Best Ever, el mejor de siempre.

Por su parte, el irlandés consideró el experiment­o “algo muy divertido”: “Nos divertimos los dos. Estoy orgulloso de lo que hice. Fue un honor compartir ring con Floyd. Gané los tres primeros asaltos claramente y el octavo fue parejo, pero él quería la victoria. Pararon el combate demasiado pronto. Merecía escuchar ese último gong, pero está bien”. El T-Mobile Arena no se llenó. Asistieron 14.623 espectador­es con entradas entre 500 y 10.000 dólares. En la reventa legal se despacharo­n cuatro asientos por 36.000 dólares cada uno. Los precios fueron excesivos.

 ??  ??
 ??  ?? MUCHO VIP. Jugadores de la NBA como LeBron o Harden, actores, cantantes... asistieron desde el ringside a la victoria de Mayweather. Byrd paró el combate en el décimo asalto.
MUCHO VIP. Jugadores de la NBA como LeBron o Harden, actores, cantantes... asistieron desde el ringside a la victoria de Mayweather. Byrd paró el combate en el décimo asalto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain