AS (Aragon)

Modric se quejó de la FIFA tras la victoria ante Kosovo

- A. MARTÍN LA CRÓNICA

“Demostró que no le importan los jugadores”, dijo

Croacia y Kosovo jugaron ayer el partido que tuvieron que suspender el sábado debido a las fuertes lluvias que anegaron el estadio Maksimir en Zagreb. La FIFA decidió que el encuentro se retomase a las 14:30 horas, lo que motivó las quejas del madridista Luka Modric tras el partido. “Anoche (por la noche del sábado) nos dijeron que el partido no se iba a jugar. Por supuesto, aprovechas para estar en la cama un poco más... ¡y por la mañana nos despertaro­n a todos como en el ejército! Obviamente no tuvimos una buena preparació­n del partido”, explicó el croata, que continuó con su enfado: “La FIFA mostró que no le importan los jugadores. Lo único que le importaba era que se jugara el partido. El sábado era muy difícil jugar en ese campo, pero parecía que a nadie le importaba, ya que tendrían que posponer el Turquía-Croacia de mañana”.

También tiró de humor para zanjar lo ocurrido: “El sábado no quería jugar más y el árbitro me dijo que estaba en contra de jugarlo desde un principio. ¡Durante esos 20 minutos hubo más acciones para los vídeos caseros más divertidos en la tele que fútbol serio!”, aseguró.

Modric fue también el protagonis­ta del encuentro. Una asistencia suya permitió a Vida (que marcó tras cuatro años de sequía con la selección balcánica) marcar el único gol del partido. Así, los croatas se aúpan al primer puesto del Grupo I a falta de tres encuentros para el final.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain