AS (Aragon)

Una victoria para frenar el mal inicio de campaña

Verza vuelve y podría tener sus primeros minutos

- R. ESPINO, VERA / LA PREVIA

La grada joven, que tuvo un montón de problemas y fue incluso expulsada del estadio, vuelve esta semana a preferenci­a. Es la única que anima en Almería.

Lo que era un comienzo ilusionant­e de temporada se ha quedado en un casi. El empate como local y la derrota copera ante el Cádiz han vuelto a poner la incógnita sobre el equipo de Ramis. Es cierto que las sensacione­s son superiores a lo que se venía viendo por Almería en las últimas fechas, pero ya nadie se fia.

Ramis tiene ya donde elegir. Los fichajes de última hora van cogiendo la forma, caso de Tino Costa, y los que se lesionaron, como el ariete Juan Muñoz, ya pueden participar.

Aun así, es probable que el once tipo no sufra demasiados cambios. Arriba es más que factible que Caballero siga siendo el punta, estando flanqueado por Fidel y Gaspar con Pozo por detrás. Está por ver si Mandi sigue acompañand­o a Alcaraz en el doble pivote o si ya entra Tino Costa, al que todavía se le espera. En defensa, Motta se ha quedado fuera y Fran ocupará el puesto. Verza, un viejo conocido de la afición almeriense, ha entrado por primera vez en la competició­n liguera y puede tener sus primeros minutos.

Ambición.

El Lorca ya venció al Almería en pretempora­da por 1-0. EI cuadro lorquino llega al Juegos del Mediterrán­eo convencido de poder hacerse con los tres puntos.

Curro Torres no tendrá más remedio que cambiar su once inicial. Como mínimo el lateral diestro, donde Pina se estrena como titular en Liga tras no recuperars­e Adán Gurdiel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain