El Za­ra­go­za, en bus­ca de su se­ma­na per­fec­ta

Pue­de ha­cer pleno de triun­fos es­te do­min­go fren­te a Osa­su­na co­mo co­lo­fón a las Fies­tas del Pi­lar

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - JA­VIER MARÍN / ZA­RA­GO­ZA

El Real Za­ra­go­za es­tá a un pa­so de com­ple­tar una se­ma­na per­fec­ta. Una se­ma­na con tres par­ti­dos y que de mo­men­to se ha sal­da­do con dos vic­to­rias en los dos pri­me­ros: 3-0 fren­te al Nu­man­cia y 0-2 en Lor­ca. Cin­co go­les a fa­vor y ninguno en contra pa­ra su­mar seis pun­tos, es­ca­lar po­si­cio­nes en la cla­si­fi­ca­ción y bus­car es­te do­min­go en La Ro­ma­re­da el pleno de triun­fos fren­te al Osa­su­na co­mo co­lo­fón a las Fies­tas del Pi­lar.

El equi­po ara­go­nés en­ca­ra­ba es­ta se­ma­na lleno de bue­nas sen­sa­cio­nes, pe­ro con la ne­ce­si­dad de em­pe­zar a su­mar de tres en tres. Su pri­mer ri­val, na­da más y na­da me­nos que el lí­der. Y la res­pues­ta no pu­do ser me­jor: vic­to­ria con­tun­den­te, pri­mer triun­fo en ca­sa y pri­me­ra vez que de­ja­ba su por­te­ría a ce­ro en Li­ga es­ta tem­po­ra­da. Es de­cir, el Za­ra­go­za com­ple­tó un par­ti­do re­don­do.

La se­gun­da eta­pa de es­ta se­ma­na con nue­ve pun­tos en jue­go te­nía lu­gar en el Fran­cis­co Ar­tés Ca­rras­co, don­de el Lor­ca aún no co­no­cía la de­rro­ta es­ta tem­po­ra­da. El Za­ra­go­za se im­pu­so por 0-2 y lo­gró su se­gun­da vic­to­ria con­se­cu­ti­va, al­go que no su­ce­día des­de el pa­sa­do 23 de abril, cuan­do el equi­po ara­go­nés se im­pu­so al Mirandés por 0-1 una se­ma­na des­pués de ga­nar al Ma­llor­ca en La Ro­ma­re­da por 1-0. Pre­ci­sa­men­te, des­de esos dos en­cuen­tros, los ara­go­ne­ses tam­po­co ha­bían en­ca­de­na­do dos par­ti­dos de­jan­do su por­te­ría a ce­ro.

Es­te do­min­go el Za­ra­go­za pue­de po­ner la guin­da a es­ta se­ma­na con una nue­va vic­to­ria, en es­ta oca­sión fren­te al Osa­su­na. De lo­grar­lo, el equi­po ara­go­nés ga­na­ría tres par­ti­dos se­gui­dos por pri­me­ra vez des­de ha­ce un año y cin­co me­ses y me­dio, más con­cre­ta­men­te des­de el 1 de ma­yo de 2016. En aque­lla oca­sión, el Za­ra­go­za se im­pu­so al Ma­llor­ca por 2-1, al Va­lla­do­lid por 1-2 y al Al­cor­cón por 3-1.

A POR EL PLENO. El Za­ra­go­za bus­ca su ter­cer triun­fo en una se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.