AS (Aragon)

Rubi corta la racha local en un gran duelo en El Molinón

Justo reparto de puntos. Mariño, sobresalie­nte

- J. R. RGUEZ. / LA CRÓNICA

EI Sporting no pudo completar el pleno de triunfos que buscaba en esta semana porque enfrente tuvo un rival valiente y descarado, que le jugó sin respeto alguno y pudo llevarse los tres puntos de El Molinón. Para evitarlo estaba Mariño, una vez más.

Rubi se ha tomado su pequeña venganza por haberle descabalga­do del nuevo proyecto sportingui­sta, pero no habrá salido contento de la que fue su casa durante medio año porque no pudo rematar la faena con un triunfo que acarició. Su equipo pudo conseguirl­o.

Emoción. Sporting y Huesca ofrecieron anoche un buen partido de fútbol, intenso y pleno de emoción por lo incierto del resultado. El duelo se pudo decantar de cualquier lado, aunque las mejores oportunida­des estuvieron del lado oscense. El equipo rojiblanco estuvo escaso en ataque una vez más.

Fue un partido de poder a poder, con más disparos de los visitantes entre los tres palos. Por eso Mariño tuvo que intervenir mucho más que Remiro y lo hizo en dos ocasiones de forma espectacul­ar; una, en la primera parte, a disparo de Melero y otra, en la segunda, a tiro de Vadillo.

En el Sporting, mejor en la primera parte, Rubén García fue el más peligroso de los rojiblanco­s, con acciones en los dos tiempos que llevaron peligro a la portería. Carmona, autor del gol, también dispuso de otra oportunida­d para marcar.

Pero el partido en El Molinón tuvo al final un reparto de puntos que se puede considerar justo para ambos equipos, si se repasan los méritos de unos y otros en cada uno de los tiempos.

 ??  ?? PELEA. Carmona y Akapo luchan por el balón en el partido de anoche en El Molinón.
PELEA. Carmona y Akapo luchan por el balón en el partido de anoche en El Molinón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain