AS (Aragon)

City-Nápoles, en duda por el huracán Ophelia

Llegó a Manchester tras su terrible paso por Irlanda

- M. CALEMME / LA PREVIA

Los líderes de la Premier y la Serie A, los mejores ataques ligueros de Europa (29 y 26 goles marcados) y, sobre todo, dos de los entrenador­es más apreciados del Viejo Continente se citan esta noche. El City-Nápoles será, antes que nada, el esperadísi­mo desafío entre Guardiola y Sarri.

Pero todo puede quedar para más adelante si el huracán Ophelia, que desde ayer pasa por Manchester, obliga a suspender el encuentro. A su paso por Irlanda ha dejado tres víctimas mortales y hoy se espera una fuerte tormenta y vientos de ochenta km/en la ciudad mancuniana que puede provocar serios destrozos en distintas infraestru­cturas.

Al margen de las inclemenci­as climatológ­icas, Guardiola y Sarri se repartiero­n ayer piropos. El técnico del City afirmó: “El Nápoles juega el mejor fútbol de Europa, los veo y digo ‘oye, esto me gusta’. Sarri puede dejar una huella en el fútbol italiano, como lo hizo Sacchi”. El napolitano le respondió horas después: “Guardiola marcará la historia del fútbol, en unos años entenderem­os todo lo que le ha dado a este deporte. Es el mejor del mundo”.

El arranque de campaña de ambos es espectacul­ar y cuenta con varios jugadores en gran forma. No obstante, desde Nápoles apuntan que Sarri podría dar descanso a varios titulares pensando en el choque ante el Inter del fin de semana. Guardiola no tiene pensado rotar y alineará ese 1-4-1-4-1 que tan buen resultado le da.

 ??  ?? EN RACHA. El City todavía no conoce la derrota este curso y recibe a un Nápoles que aún no ha perdido.
EN RACHA. El City todavía no conoce la derrota este curso y recibe a un Nápoles que aún no ha perdido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain