AS (Aragon)

Valencia y Sevilla, tan cerca en la tabla y a la vez tan lejos

Berizzo, cuestionad­o por su afición

- CONRADO VALLE LA PREVIA

Marcelino conoce bien la presión en la que habita Berizzo por Sevilla. Su aventura por el Sánchez Pizjuán apenas duró seis meses y esa experienci­a la tuvo muy presente este verano cuando fichó por el Valencia. De ahí su intransige­ncia a la hora de darle puerta a veteranos resabiados. Pero los problemas que tiene hoy Berizzo son otros. Quizás más futbolísti­cos, con tiempo más subsanable­s, aunque el fútbol a pocos espera.

Los jugadores hispalense­s aún no tienen asimilados los conceptos del argentino y del sólido Sevilla de los últimos años de momento no hay noticias. Numéricame­nte está a sólo dos puntos del Valencia, que es segundo, aunque Berizzo está señalado desde antes de la hecatombe en Moscú, un manotazo que llevó consigo en redes sociales un #BerizzoVet­eYa.

Un alivio para los oídos del argentino es jugar a domicilio tras el 5-1. Su desgracia es que lo hace en casa de un Valencia que lleva cuatro victorias consecutiv­as, en las que ha hecho 17 goles y que aún no conoce la derrota. Por eso su gente está enganchada. Por eso Mestalla estará a reventar.

Marcelino casi repetirá el once que le ganó al Betis, con la única salvedad de Montoya por Nacho Vidal. La velocidad de Guedes y la inercia de Zaza y Rodrigo Moreno serán sus armas. El italiano busca su quinto partido seguido haciendo gol, que en el caso del internacio­nal de Lopetegui sería ni más ni menos que el séptimo.

Berizzo no tiene a NZonzi. Pizarro, Banega y Vázquez tratarán de imponerse a los Parejo, Soler y Kondogbia, quien se enfrenta por primera vez al equipo que le bautizó en España.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain