AS (Aragon)

Natxo González

- JAVIER MARÍN / ZARAGOZA

¿Qué importanci­a le da al partido de esta noche?

—La que hay que darle. Desde el primer día decíamos que nos ilusionaba esta competició­n porque además el Zaragoza tiene muchos títulos. Pasamos dos rondas y ahora mismo tenemos enfrente a un equipo de Primera División que está a un nivel altísimo. Es ilusionant­e para todos y por supuesto que le doy importanci­a.

—El viernes aseguró que ninguno de sus futbolista­s iba a jugar completos los tres partidos de esta semana. ¿Piensa hacer muchos cambios?

—Seguro que va a haber varios cambios. Los horarios que nos están poniendo nos impiden estar al máximo nivel jugando los tres partidos. Hay que tener cuidado, porque además del aspecto competitiv­o, hay una parte física de posibles lesiones. La prioridad para nosotros es el partido del viernes contra la Cultural. Si el próximo encuentro fuera el sábado o el domingo, igual la lectura cambiaría e incluso la toma de decisiones, pero de esta forma tenemos que llegar al viernes frescos porque es un partido importantí­simo para nosotros.

—¿Qué es lo que más le preocupa del Valencia?

—Es un equipo que defiende muy bien, que tiene unas transicion­es buenísimas defensa-ataque, con mucha velocidad, individual­idades, está haciendo goles a balón parado... Veremos cuál es la convocator­ia, pero en cualquiera de los casos son jugadores de máximo nivel y ahora están en ese

flow, pasando por encima de cualquiera.

—¿Ha soñado alguna noche desde que se realizó el sorteo con eliminar al Valencia?

—El formato de la Copa del Rey está muy preparado para los equipos de primerísim­o nivel y a los que estamos un peldaño por debajo nos es muy difícil con partido de ida y vuelta, pero a mí me ilusiona competir, dar una buena imagen ante un grandísimo equipo y nunca se sabe. Aunque no me da tiempo para soñar tantas cosas, ya que tengo muchos sueños en la cabeza.

—¿Se ha curado ya las heridas de lo que pasó en Sevilla? —No tenía ninguna herida ni ha hecho falta curarla. Todos teníamos la ilusión de ganar, no lo conseguimo­s y hubo cierta decepción, pero nada más. A pesar de lo que estoy leyendo o escuchando, hemos sacado muchas lecturas positivas del partido del sábado. Al final es cómo quieres ver las cosas y desde mi punto de vista hay muchas cosas positivas a pesar de que jugábamos contra un equipo de juveniles, como he leído en algún sitio. Creo que no se ha respetado al rival.

El formato de la Copa del Rey está muy preparado para los equipos de primerísim­o nivel”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain