AS (Aragon)

Kroos y Griezmann adelantan el derbi y se citan en Colonia

Ambos serán titulares esta noche

- J. C. MENZEL / LA PREVIA

Tras no pasar del empate a cero ante Inglaterra, la Mannschaft quiere despedir el año con una victoria contra Francia en Colonia. Será la primera vez que ambos conjuntos se vean las caras desde la semifinal de la pasada Eurocopa, cita que terminó con triunfo para los de Deschamps (2-0) y en pesadilla para los de Löw. Pero el selecciona­dor germano lo tiene claro. “No hay revancha, no podemos recuperar aquel partido”, subrayó el alemán, que tiene como único aliciente finalizar 2017 sin ninguna derrota.

Tras descansar en Wembley debido a una gastroente­ritis, Toni Kroos volverá al once inicial frente al equipo galo para cumplir con su papel de líder en el centro del campo de la campeona del mundo. Aún está por saber quién será su aliado definitivo en el doble pivote, ya que Löw dispone de un ramillete de jugadores capacitado­s para cubrirle la espalda al astro madridista. Hay muchos candidatos para ocupar esa posición en el doble pivote como Khedira, Rudy, Gündogan, Can o incluso Weigl.

Sin embargo, esta noche será Khedira el elegido para hacer de guardaespa­ldas de Kroos en un partido marcado también por las ausencias de piezas claves en ambos lados. La Tricolore viajó a Colonia sin Pogba, Dembélé ni Payet para enfrentars­e a una Alemania que cuenta con las bajas importante­s de Neuer, Müller y Boateng. Por tanto, los focos se centrarán una vez más en Griezmann, autor del primer gol en el reciente amistoso ante Gales (2-0) y verdugo alemán por excelencia tras marcar los dos tantos que eliminaron a la tetracampe­ona del mundo en la Eurocopa en suelo francés.

 ??  ?? RECUPERADO. Toni Kroos ya ha superado sus problemas físicos.
RECUPERADO. Toni Kroos ya ha superado sus problemas físicos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain