AS (Aragon)

PLAN DE MOVILIDAD DEL WANDA METROPOLIT­ANO

-

Recomendac­ión. Siempre es acudir dos horas antes del inicio del partido en transporte público, ya sea a través de la red de Metro o en autobús. En el cuadro que aparece sobre estas líneas se muestran las estaciones de Metro y las líneas por las que se puede acceder a la zona del estadio. Para evitar aglomeraci­ones, tanto a la llegada como a la salida, se recomienda que se valore no solamente la estación Estadio Metropolit­ano. Hay otras en un radio cercano desde las que se puede acceder a la zona en un breve espacio de tiempo.

Recorridos en coche. Si no hay más remedio que acudir en coche, se deben priorizar los viales de alta capacidad: M30- A2- M40- acceso al Wanda Metropolit­ano de Avenida de Arcentales; M30M23- M40- acceso al Wanda Metropolit­ano de Avenida de Arcentales.

Desde el centro de Madrid. M30- Avenida Daroca- Calle Francisco Largo Caballero- Institució­n Libre de Enseñanza- Emilio Muñoz- Miguel Yuste- Avenida de Arcentales- Plaza de Grecia- acceso al Wanda Metropolit­ano por la Avenida de Arcentales o por la Avenida de Luis Aragonés.

Desde el Sur de Madrid opción I. Calle Fuente Carrantona- Plaza de Alsacia- Calle Aquitania- avenida de Canillejas a Vicálvaro- Avenida de Arcentales- Plaza de Grecia- acceso al estadio Wanda Metropolit­ano por la Avenida de Arcentales o por la Avenida de Luis Aragonés.

Desde el sur de Madrid opción II. Calle Fuente Carrantona- Plaza de Alsacia- calle Aquitania- Calle Suecia- Plaza de Grecia- acceso al Wanda Metropolit­ano por la avenida de Arcentales o por la Avenida de Luis Aragonés.

Desde el Norte. Avenida de los Andes- Puente Felipe Juvara- Avenida del Veinticinc­o de Septiembre- Calle San Romualdo- Avenida de Arcentales- Plaza de Grecia- acceso al estadio Wanda Metropolit­ano por Avenida de Arcentales o por la Avenida de Luis Aragonés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain