AS (Aragon)

Arana da por hecho su fichaje por el Sevilla

El lateral zurdo del Corinthian­s llegará en enero

- J. M. LÓPEZ / SEVILLA

Guilherme Arana será nuevo jugador sevillista a partir del 1 de enero, tal y como el propio futbolista reconoció en la celebració­n del Brasileira­o conseguido por el Corinthian­s. Las negociacio­nes que no se pudieron cerrar en verano sí llegaron a buen puerto en las últimas semanas.

“Ha llegado una propuesta en firme del Sevilla, está todo hecho, sólo falta que firme los contratos. Al final no llegó ninguna propuesta, y por eso me he comprometi­do con el Sevilla. Haré mi vida, me iré a Europa y estoy muy feliz por ello. Todo indica que me iré, aunque no firmé todavía. Tengo la posibilida­d, llegó del Sevilla. Tengo el sueño de jugar en Europa”, reconoció Arana entre lágrimas en plena celebració­n del título.

Arana es lateral zurdo, puesto en el que el Sevilla ya cuenta con Escudero y Carole, aunque no se descarta que el francés pueda finiquitar su cesión en breve.

Flecos Según el jugador resta la firma de los contratos para ser oficial

Delantera. Mientras, Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors e internacio­nal por Argentina, ha vuelto a ser vinculado con el Sevilla desde el país sudamerica­no. Según Radio Mitre, el nombre del ariete ha surgido en las conversaci­ones que ambos clubes mantienen para que Walter Montoya recale en el conjunto bonaerense a partir del próximo 1 de enero. Sin embargo, las pretension­es de Boca por Benedetto están por encima de los 20 millones.

 ??  ?? CERRADO. Arana ( izquierda), el miércoles contra el Fluminense.
CERRADO. Arana ( izquierda), el miércoles contra el Fluminense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain