AS (Aragon)

El Zaragoza, a iniciar una nueva escalada

El Almería estrena técnico y lleva cuatro derrotas seguidas

- PEDRO LUIS FERRER LA PREVIA

El Real Zaragoza volvió a respirar con su afortunado triunfo frente al Rayo, pero esta noche le espera un nuevo y peligroso desafío en Almería frente a un rival hundido en la tabla, pero que estrenará entrenador, una circunstan­cia especialís­ima y de consecuenc­ias siempre imprevisib­les. A Ramis se lo llevó por delante una catastrófi­ca racha de ocho jornadas sin ganar, con cuatro derrotas consecutiv­as y sólo un gol a favor y le ha relevado con carácter temporal Fran Fernández, el hasta ahora técnico del filial almeriense, a la espera de Lucas Alcaraz.

“El cambio de entrenador siempre es una incógnita”, ha alertado Natxo González, muy consciente de lo que puede ocurrir en Almería, si su equipo sale a verlas venir como en Huesca. El Zaragoza mantiene ahora una distancia de cinco puntos con el descenso, pero necesita seguir ganando para acercarse a la cabeza y renovar la ilusión entre sus aficionado­s. El Almería es antepenúlt­imo, pero cualquier exceso de confianza se paga muy caro.

Natxo González tiene a Benito lesionado, a Verdasca sancionado, y a Papu, resolviend­o en su país unos trámites de su visado, así que la convocator­ia le ha salido sola. Ha desplazado hasta Almería a 18 futbolista­s, todos los disponible­s, salvo Lasure. El equipo aragonés hizo el viaje en AVE y autobús y por la tarde se ejercitó en El Ejido antes de quedar concentrad­o a la espera del partido.

La alineación del Zaragoza parece esta vez cantada, con la duda de Raúl Guti o Eguaras en el mediocentr­o y la más que posible irrupción de Pombo como volante por la izquierda, después de su resurrecci­ón futbolísti­ca y goleadora frente al Rayo Vallecano.

 ??  ?? ¿ NOVEDAD N EL ONCE?. Jorge Pombo volvió a ver la luz frente al Rayo y hoy apunta a titular.
¿ NOVEDAD N EL ONCE?. Jorge Pombo volvió a ver la luz frente al Rayo y hoy apunta a titular.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain