AS (Aragon)

Movistar Partidazo emitirá el primer derbi en el Wanda

AStv hará programa en directo desde las 20: 00

- SANTI CASTAÑEDA / MADRID

EI derbi madrileño se estrena este sábado en el Wanda Metropolit­ano. Será el primer duelo en el nuevo estadio rojiblanco, además del primer derbi de la temporada, y a la cita con la historia ya ha confirmado que acudirá también Movistar Partidazo ( 20: 45).

La cadena conectará a las 20: 00 para ofrecer la previa del partido con la llegada de los dos equipos, el calentamie­nto y la confirmaci­ón de las alineacion­es. En la narración del choque estará Carlos Martínez, acompañado en los comentario­s de Michael Robinson y Julio Maldonado Maldini. Las entrevista­s en el palco correrán a cargo de Mónica Marchante.

Al término del derbi será el turno para el análisis en Minuto # 0 EDF, que contará con Kiko, Morientes y Pichi Alonso.

Especial derbi. El Atlético- Real Madrid movilizará también a AS. com, que ofrecerá desde primera hora toda la informació­n de los dos equipos. Luego será el turno de AS Televisión, que hará un programa en directo desde el estadio a partir de las 20: 00. Un especial del derbi madrileño, que contará con invitados y que pulsará el ánimo de los aficionado­s blancos y rojiblanco­s antes y después del choque. Y, como siempre en la web, el mejor resumen y todas las imágenes destacadas del partido.

Otras cadenas también han confirmado que se volcarán con programaci­ón especial. El Chiringuit­o de Jugones que dirige Josep Pedrerol ofrecerá a partir de las 00: 00 en MEGA su Especial Derbi. Como Estudio Estadio de TVE y también GOL, que se centrarán también en el derbi una vez concluya el encuentro. Con resumen, toda la polémica y tiempo para el debate.

Real Madrid Televisión lo seguirá también de cerca desde primera hora de la mañana. Su programaci­ón semanal ha incluido derbis de otros años. Hoy viernes, protagonis­mo para el hat- trick de Cristiano en la temporada 2016- 2017.

AS. com ofrecerá toda la informació­n del choque desde primera hora del día

 ??  ?? DERBI HISTÓRICO. El Wanda Metropolit­ano acogerá su primer derbi.
DERBI HISTÓRICO. El Wanda Metropolit­ano acogerá su primer derbi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain