RE­VIS­TA DE PREN­SA

AS (Aragon) - - Real Madrid -

Olé. “Oro pa­ra Cris­tiano. Quie­re te­ner la mis­ma can­ti­dad de hi­jos que de Ba­lo­nes de Oro (sie­te). Subió a re­ci­bir su pre­mio jun­to a su hi­jo, Cris­tiano JR”. La Gaz­zet­ta de­llo Sport. “Un pre­mio es­pec­ta­cu­lar. Cris­tiano gana su quin­to Ba­lón de Oro y la To­rre Eif­fel uti­li­za las lu­ces y los co­lo­res de las gran­des oca­sio­nes. El zoom de la cá­ma­ra va len­to pa­ra man­te­ner la ten­sión has­ta que al fi­nal se des­ve­la el ga­na­dor del pre­mio”.

BBC. “Cris­tiano ven­ce a Mes­si pa­ra ga­nar el quin­to Ba­lón de Oro por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo. Aña­de el de 2017 a los de 2016, 2014, 2013 y 2008”.

Glo­boes­por­te. “Cris­tiano es pen­ta­cam­peón del Ba­lón de Oro, y Ney­mar se que­da en la ter­ce­ra po­si­ción. El crack por­tu­gués vuel­ve a des­ban­car a Mes­si e igua­la en nú­me­ro de tro­feos al ar­gen­tino. Cris­tiano y Mes­si son los ma­yo­res ga­na­do­res del Ba­lón de Oro, con­si­de­ran­do tam­bién el pe­río­do en que el pre­mio fue uni­fi­ca­do con la FIFA, am­bos con cin­co tro­feos. El ar­gen­tino ga­nó en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, y el por­tu­gués lle­vó en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017”.

Bild. “Por quin­ta vez Ro­nal­do ven­ce a Mes­si. Los dos gi­gan­tes go­bier­nan el fút­bol mun­dial compartiendo el pre­mio en la úl­ti­ma dé­ca­da. Lo eli­gie­ron más de 100 pe­rio­dis­tas de to­do el mun­do. Dos ale­ma­nes en­tre los 30 pri­me­ros: Kroos y Hum­mels”.

Le Fi­ga­ro. “Un Ro­nal­do de cin­co es­tre­llas. Lio­nel Mes­si ya no es­tá so­lo en la ga­la­xia de ca­be­zas co­ro­na­das cin­co ve­ces. En el fir­ma­men­to del fút­bol mun­dial, aho­ra es­tá el ar­gen­tino y su ma­yor ri­val, Cris­tiano Ro­nal­do. Si bien en la Li­ga, su sed de go­les es­tá le­jos de ser sa­cia­do des­de el ini­cio de la tem­po­ra­da, Eu­ro­pa agu­di­za su ape­ti­to fe­roz”.

La Na­ción. “Es di­fí­cil de­ter­mi­nar cuán­do y quién se­rá el que pon­ga fin a es­te duo­po­lio, con los dos ata­can­tes em­pe­ña­dos en es­ti­rar su he­ge­mo­nía y reaven­tán­do­se. Los pro­nós­ti­cos no se equi­vo­ca­ron”.

El Es­pec­ta­dor. “Cris­tiano Ro­nal­do cum­plió los pro­nós­ti­cos y re­ci­bió el quin­to Ba­lón de Oro de su exi­to­sa ca­rre­ra, es­te jue­ves en París, con lo que al­can­za en lo al­to del pal­ma­rés de es­te pres­ti­gio­so ga­lar­dón a su gran ri­val, Lio­nel Mes­si. El au­tén­ti­co sus­pen­se es­ta­ba más en la iden­ti­dad de quién les acom­pa­ña­ba en el po­dio sim­bó­li­co, con el ter­cer lu­gar fi­nal­men­te pa­ra el bra­si­le­ño Ney­mar”.

Ré­cord. “El anun­cio se reali­zó en una gala in­só­li­ta, en la To­rre Eif­fel. Con el ga­lar­dón ob­te­ni­do, em­pa­tó a Mes­si co­mo má­xi­mos ga­na­do­res del tro­feo. De es­ta for­ma, los má­xi­mos re­fe­ren­tes del fut­bol ac­tual se en­cuen­tran em­pa­ta­dos no só­lo en es­ta es­ta­dís­ti­ca, tam­bién en el nú­me­ro de Bo­tas de Oro (cua­tro) y en la can­ti­dad de Cham­pions Lea­gue ga­na­das (cua­tro)”.

L’Equi­pe. “El Quín­tu­ple. Cris­tiano ha con­quis­ta­do el oro una vez más e igua­la a Leo Mes­si. Si es­tos ex­tra­te­rres­tres per­ma­ne­cen en el Ba­lón de Oro du­ran­te ca­si diez años, tam­bién es y so­bre to­do por­que mues­tran es­ta­dís­ti­cas ver­ti­gi­no­sas, ani­qui­lan­do, por el mo­men­to, cual­quier com­pe­ten­cia”.

Co­rrie­re de­llo Sport. “Cris­tiano Ro­nal­do le­van­ta el Ba­lón de Oro, con Buf­fon cuar­to al pie del po­dio. El por­tu­gués del Real Ma­drid triun­fa a la som­bra de la To­rre Eif­fel e igua­la a Mes­si al con­se­guir cin­co ve­ces es­te ga­lar­dón. Ade­más del por­te­ro de la Ju­ven­tus en el top 30 tam­bién apa­re­cie­ron otros cua­tro fut­bo­lis­tas de la Se­rie A: Mer­tens, Dze­ko, Bo­nuc­ci y Dy­ba­la”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.