AS (Aragon)

“La expulsión de Raba nos mató”

Calleja

- JAVI MATA / VILA-REAL

¿Qué valoración hace de la derrota?

—Bajo mi punto de vista, hasta la expulsión, el partido estaba muy igualado. Estábamos haciendo un buen partido, defendiend­o bien y saliendo con peligro. El equipo estaba cómodo y ha llegado la expulsión y el partido ha cambiado. Nos mató. —¿Cómo vio la expulsión de Raba?

—Estábamos con la tensión del partido y viendo que el árbitro estaba midiendo con distinto rasero y eso nos estaba complicand­o las cosas. La entrada de Raba es dura, la he visto por la televisión y me parece tarjeta, pero me gustaría que fuera igual para todos los equipos. —¿Y la posible mano Busquets?

—Si para un lado considera una expulsión clara, debe sacar la segunda tarjeta a Busquets por tocar la pelota con la mano.

—¿Qué buscó con la entrada de Semedo?

—Buscábamos tener más seguridad en el centro del campo y que Rodri y Manu tuvieran más libertad para llegar al área y generar más peligro.

—Apostó por Asenjo...

—Está entrenando bien y es un gran portero, como los que tenemos. Quería ver a Asenjo en Liga y que tuviese minutos.

—¿Recuperará­n a Enes Ünal?

—Vamos a valorar lo que está sucediendo y traerlo en enero, ya que sería una incorporac­ión más. de

 ??  ?? URUGUAYO CAZADOR. Luis Suárez se abraza a Alcácer después de que este le diese la asistencia del 0-1 con Alba y Messi por delante.
URUGUAYO CAZADOR. Luis Suárez se abraza a Alcácer después de que este le diese la asistencia del 0-1 con Alba y Messi por delante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain