AS (Aragon)

El CTA denunciará a Mallo ante Competició­n

Indignació­n en el Celta contra Munuera Montero

- ABRAHAM MARTÍNEZ / VIGO

En menos de un año y medio que Munuera Montero lleva arbitrando en Primera se ha convertido en el enemigo número uno del Celta. El conjunto celeste ha perdido los seis partidos que le ha dirigido el colegiado andaluz y la última derrota, la de esta jornada en Valencia, provocó una reacción de todo el club vigués que puede acarrear sanciones disciplina­rias y, sobre todo, económicas. Según ha podido saber As, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) tiene previsto denunciar hoy a Hugo Mallo ante el Comité de Competició­n.

El capitán céltico criticó duramente la actuación arbitral: “Nos han robado, nos ha quitado los puntos. Me sabe mal decirlo pero es siempre el mismo”. La denuncia del CTA podría ampliarse a Iago Aspas, que también mostró su indignació­n con Munuera Montero: “Este árbitro debe tener algo en contra del Celta, que no nos lo manden más, no es normal lo que hacen”.

Lío en el túnel. Los futbolista­s gallegos se quejan de que el trencilla jiennense pasó por alto en Mestalla un penalti sobre Jonny y sí señaló uno muy riguroso de Hernández a Nacho Gil. El enfado se extendió al palco y el directivo Antonio Rosendo bajó al túnel de vestuarios. Según el acta, se dirigió a uno de los asistentes diciendo: “Siempre igual, siempre igual, siempre igual”.

 ??  ?? ENFADO. El Celta se queja del trato arbitral recibido en Valencia.
ENFADO. El Celta se queja del trato arbitral recibido en Valencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain