AS (Aragon)

Podio de Alfredo Gómez en Polonia

- —F. CH.

No ha podido comenzar mejor la aventura de Alfredo Gómez con el Husqvarna Rockstar en el Mundial de Superendur­o en Polonia. El madrileño superó con nota su período de adaptación a la TE 300i y su motor 2T de inyección electrónic­a. Gómez finalizó tercero la primera carrera, si bien después varios errores en la segunda y tercera manga del fin de semana situaron finalmente al piloto de Cercedilla quinto en la general con 32 puntos, en una clasificac­ión dominada por Taddy Blazusiak con 53 puntos tras su exhibición en Cracovia.

El seis veces campeón del mundo demostró frente a su público que no ha perdido la velocidad a pesar de haber estado un año alejado de la competició­n y finalizó segundo en las tres mangas con su KTM. Webb, con dos triunfos parciales, quedó segundo.

En cuanto a Gómez: “No ha sido mi mejor día. La primera carrera fue bien, pero la segunda fue un desastre desde el principio. Luego en la tercera, me colapsé en la sección de registro y perdí toda mi confianza. Seguiré mi ritmo y trataré de sentirme mejor con la moto antes de la próxima ronda en Alemania”, reconoció el español.

El campeonato mundial FIM Superendur­o regresará el próximo seis de enero en Riesa, Alemania, con la disputa de la segunda ronda.

 ??  ?? Alfredo Gómez (Husqvarna).
Alfredo Gómez (Husqvarna).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain