AS (Aragon)

El Granada se mantiene fuerte en Los Cármenes El uruguayo Michael Santos recortó distancias en el 90’

Joselu, de penalti, se encargó de abrir el marcador

- A. MORALES / LA CRÓNICA

El Granada sumó con justicia tres nuevos puntos en su estadio, ante un Sporting que apenas inquietó a Javi Varas, pero que sí se lo puso difícil a los de Oltra, que no pudieron abrir la lata hasta el segundo tiempo, y vivieron muchos minutos con un solo gol de ventaja. Joselu, de penalti, y un tanto en propia puerta de Álex Pérez ya en la recta final dejaron los puntos en Los Cármenes. Recortó distancias Michael Santos de cabeza cuando el partido ya estaba finiquitad­o.

El Granada compareció fuerte, intentando mostrar sus dientes en ataque desde el principio, y ni siquiera se había cumplido un minuto cuando Joselu ya probó su primer disparo. Kunde, de falta en el 5’, estuvo incluso más cerca e hizo intervenir por vez primera a Mariño

Machís le dejó una la mala noticia a la grada rojiblanca nada más iniciarse el partido, cuando tuvo que retirarse lesionado antes del cuarto de hora. El venezolano es uno de los hombres más desequilib­rantes no ya del Granada, sino en general de la categoría. Se ‘rompió’ en plena carrera, y cuando se echó la mano a su pierna izquierda y pidió el cambio toda la grada murmuró de decepción. Pese a que hizo una intentona por volver al campo, hubo de ser suplido por Espinosa.

La ausencia del 11 rojiblanco pareció contagiar al equipo de Oltra, que atravesó unos minutos de sequía ofensiva después de un arranque que había sido muy prometedor. El juego se equilibró y el Sporting comenzó a asomar algo las inmediacio­nes del área de Javi Varas, aunque el paso de los minutos en el primer acto demostró que la presencia ofensiva de los de Baraja sería muy escasa.

Al final

 ??  ?? EL GOLEADOR. Joselu celebra el primer gol del Granada, de penalti.
EL GOLEADOR. Joselu celebra el primer gol del Granada, de penalti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain