AS (Aragon)

Las Palmas también fue un chollo para el Eibar

La lesión de Samper cambió el signo del partido

- PABLO CHECA LAS PALMAS

Por ser, es el fútbol un deporte de momentos, y saber cuál es el tuyo es imprescind­ible para tener éxito. Así lo hizo el Eibar, equipo de buen trazo y mejor pinta. En el segundo tiempo dominó por completo a Las Palmas, perdida tras la lesión de Samper. Y ahí estaba el equipo de Mendilibar presto.

Tras desprender­se del dominio inicial del Eibar, Las Palmas comenzó a ‘tocar’ la pelota de forma inocua, demasiado horizontal su juego ante un rival paciente, esperando para lanzarse a la contra con esas dos balas que son Inui y Alejo. Así, la primera gran ocasión del partido llegó en el minuto 14 y fue del propio Inui, cuyo cabezazo lo detuvo Chichizola para mandar el balón a córner.

Por posesión dominaba Las Palmas, pero lo cierto es que el equipo de Mendilibar creaba más problemas a la defensa rival, y una gran internada de Inui, cómo no, pudo suponer el empate, pero remató flojo.

Quien sí se gustaba era Toledo, generando el indiscutib­le penalti que le hizo Arbilla, que Viera se encargó de traducir en el 1-0. Antes del descanso se había lesionado Bigas.

La lesión de Samper lo cambió todo. El Eibar se zampó a Las Palmas, y la zurda de seda de José Ángel generó los goles de Orellana y del incansable Enrich. Los visitantes supieron aguantar para llevarse en casa del colista, equipo que continúa siendo un chollo.

 ??  ?? DOLORIDO. Samper se retiró muy dolorido de su tobillo izquierdo.
DOLORIDO. Samper se retiró muy dolorido de su tobillo izquierdo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain