AS (Aragon)

Ganó el Betis, y sanseacabó

- JOSÉ A. ESPINA ■

Jugaron los duendes y los Reyes Magos le regalaron al Betis nada menos que una victoria y una goleada al Sevilla, de las que se recuerdan además. Más de un año llevaba el

Sánchez Pizjuán sin ser profanado y lo hizo precisamen­te ese rival eterno, al que peor se recibe en

Nervión. La estadístic­a formará parte en esta mañana del domingo del rosario de chistes que los aficionado­s verdiblanc­os le dediquen a sus compadres a la hora de la tostada, y segurament­e mañana lunes en la oficina durante un dulcísimo retorno de Navidades para los béticos y amargo a más no poder, de querer quedarse acostado, para los sevillista­s. Cosas de esta ciudad inimitable.

Lo dicho: hoy se hablará poco o nada de las verbenas defensivas que son ambos equipos; del partidazo que volvió a confirmar al canterano Fabián con gol tempranero incluido; del recital estéril de Banega; de que el Betis jugará ante el Leganés sin Mandi, Feddal y quizá Barragán (prácticame­nte toda su zaga titular) y del desastre táctico en el que convirtió Montella al Sevilla cuando decidió que se marchara Vázquez para meter a Correa, o cuando pretendió jugar con hasta cuatro delanteros y casi sin centro del campo. Hoy sólo existe un titular corto, escueto, poco habitual últimament­e y que llena de alegría los corazones en la mitad de la capital de Andalucía. Ganó el Betis, y sanseacabó.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain