AS (Aragon)

Sonia y Ludmila lideran el primer triunfo del Atlético en 2018

Las rojiblanca­s se colocan líderes tras ganar al Zaragoza CFF, el colista

- ISABEL ROLDÁN MADRID

Sonia, ésta por partida doble, y Ludmila lideraron el primer triunfo del Atlético de Madrid Femenino en 2018 ante el Zaragoza CFF, el colista, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Iberdrola. El Atlético pasa a liderar la clasificac­ión de la Liga Iberdrola y adelanta al Barcelona, a la espera de lo haga hoy ante el Levante.

El primer gol de la Liga Iberdrola en 2018 tardó 61 minutos en llegar, los que resistió el Zaragoza CFF, desde el minuto 41 con diez tras la expulsión de Natalia Cebolla por doble amarilla, la segunda muy rigurosa, el asedio rojiblanco. Lo marcó Sonia Bermúdez que lo celebró con rabia, tras ver antes cómo le anulaban tres goles por fuera de juego y tras estrellars­e en otra ocasión contra la madera. Hasta entonces al Atlético se le resistió el gol, pese a dominar por completo al Zaragoza CFF y pese a enfrentars­e a los palos, los fueras de juego y la buena actuación de la guardameta visitante, Esther Sullastres.

Abierta la lata de los goles, el Atlético de Villacampa se quitó la presión y no tardó en marcar el segundo. Lo firmó cuatro minutos después la otra goleadora rojiblanca, la brasileña Ludmila, que había gozado antes de varias ocasiones claras. Sonia se desquitó del todo en el descuento al poner el 3-0 definitivo.

Por otra parte, el nuevo derbi madrileño entre el Madrid CFF y el Rayo se lo llevó el primero, que estrenaba entrenador, el exrayista Víctor Miguel Fernández, y con goles de dos delanteras también con pasado vallecano, Alba Mellado y Patricia Mascaró.

 ??  ?? BIGOLEADOR­A. Sonia explota tras recibir de Meseguer y marcar el 1-0.
BIGOLEADOR­A. Sonia explota tras recibir de Meseguer y marcar el 1-0.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain