AS (Aragon)

Nápoles y Juve siguen su duelo con sendas victorias

Callejón marcó su 53º gol en liga

- MIRKO CALEMME / NÁPOLES

El duelo entre Nápoles y Juventus para el scudetto ya es un hecho: turineses y sureños formaron un hueco con el resto de los equipos gracias a sus victorias de ayer. Los de Sarri tumbaron al Verona en San Paolo y conservaro­n un punto de ventaja sobre sus perseguido­res: tras una primera parte dominadora y dos palos, el conjunto napolitano abrió la lata con un testarazo de Koulibaly, mientras que Callejón (máximo goleador español en la historia de la Serie A con 53 dianas), sentenció recibiendo la ya clásica asistencia de Insigne.

La Vecchia Signora, en cambio, sufrió muchísimo para llevarse los tres puntos del campo del Cagliari: después de haber golpeado dos palos, los bianconeri marcaron el gol decisivo con Bernardesc­hi, pero el conjunto sardo creó muchos peligros (Szczesny fue decisivo) y no faltaron polémicas por una mano del propio Bernardesc­hi en su área.

Tarde agridulce para las romanas: el Lazio ganó al Spal a domicilio 5-2, con cuatro goles de Immobile y otra gran actuación de Luis Alberto, autor de un tanto y de una asistencia. El Roma, en cambio, cayó 1-2 en casa con el Atalanta, que sigue matando grandes, y cedió el cuarto puesto justo a sus ‘primos’.

El Milán volvió a ganar después de cuatro jornadas gracias a un gol de Bonucci ante el Crotone. El Torino de Mazzarri se estrenó con un 3-0 al Bolonia. Por último, el Genoa tumbó 1-0 al Sassuolo y el Benevento vivió su segunda. Histórica alegría consecutiv­a remontando al Sampdoria, que acabó derrotado 3-2 en el estadio Vigorito.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain