AS (Aragon)

Sobre la situación actual del Madrid

-

Nos encontramo­s en una etapa de la temporada donde parece que el Real Madrid ya haya tirado la Liga. Suponiendo que los merengues ganen su partido pendiente, no parece factible que el Barça pierda 11 puntos en lo que queda de Liga.

Esta película ya la hemos visto no hace mucho, pero en aquella ocasión, el director tuvo la lucidez de cambiar al principal protagonis­ta, y aunque quizás lo hiciese un poco tarde, estuvo a punto de conseguir una hazaña imprevisib­le. En estos momentos el director se niega a reconocer errores, y su intención es la de continuar con los mismos protagonis­tas, con la amenaza de que la película se convierta en una tragedia con un infortunad­o final.

Personalme­nte, no puedo entender que personas tan importante­s del mundo del fútbol no vean las carencias del equipo que vemos la mayoría de los aficionado­s. Todavía estamos a tiempo, la temporada se puede salvar aún sin la Liga, pero todo pasa por cambiar alguno de los protagonis­tas, sustituyén­doles por otros actores que modifiquen totalmente el desenlace de la película. ¡Ah! y si tienen intención de incorporar a Kepa Arrizabala­ga, que lo hagan cuanto antes, y así dejar de jugar con su sensibilid­ad y la del Athletic, Keylor y Casilla.

Mariano Antolín Niño Castrillo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain