AS (Aragon)

El Málaga, sin vida, mide la ambición europea del Celta

Los vigueses, obligados a ganar

- CLEMENTE GARRIDO LA PREVIA

EI Málaga empezará el partido de esta tarde a catorce puntos de la salvación, cuando únicamente restan 30 en juego. Su descenso es sólo ya cuestión de tiempo, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Eso sí, para aferrarse al milagro ya no le vale ni el empate en Balaídos.

El Celta, por su parte, tiene la obligación de vencer para no desenganch­arse de la pelea por Europa. Sin Wass y con Aspas todavía renqueante por unas molestias en la rodilla derecha, el cuadro de Unzué apelará al potencial ofensivo de Maxi Gómez para imponerse al peor equipo de la categoría. Los celestes ya han comentado esta semana que jugarán con la ansiedad malagueña, pero pueden caer en su propia trampa. Y es que si el partido se pone hoy cuesta arriba, Balaídos puede mosquearse. La temporada está siendo muy irregular, Unzué no enamora y Europa ya se ve como una obligación. Mucha gente sigue añorando aquel fútbol eléctrico de Berizzo. Porque este Celta es Aspas y poco más.

Depresión.

El fin de semana no pudo empezar peor para el Málaga. El viernes fue negro por la victoria del Levante, lo que le deja ya prácticame­nte desahuciad­o. Para más inri, Juanpi se lesionó ayer. El venezolano es uno de los jugadores más talentosos del Málaga, aunque curiosamen­te apenas ha contado para José González. A perro flaco...

En Vigo, la sonrisa suele activarse cuando toca jugar en Balaídos, campo inexpugnab­le en lo que va de 2018. Unzué apostará por su once habitual, quizás con la única variación de Pione Sisto, que recuperará su sitio en detrimento de Mor.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain