AS (Aragon)

■ Pozuelo perdió la Copa

- J. C. MENZEL / MÚNICH

El Genk, en el que juega el español Alejandro Pozuelo, se quedó con la miel en los labios y perdió la final de la Copa de Bélgica contra el Standard de Lieja. Emond marcó el tanto de la victoria en la prórroga (0-1).

Antes de medirse al Sevilla en los cuartos de la Champions, el Bayern puede y quiere cantar alirón en la Bundesliga. Para ello, deberá vencer esta tarde en su visita a Leipzig y la próxima semana al Dortmund. Sería la sexta ensaladera consecutiv­a para el conjunto muniqués, que por tan sólo una jornada no podrá igualar el campeonato más rápido en la historia de Alemania. Lo firmó Guardiola cuatro años atrás, convirtien­do al Bayern en campeón un 25 marzo, fecha en la que se disputaba la jornada número 28.

El objetivo de los de Heynckes sigue siendo repetir el histórico triplete de 2013 y en Múnich no temen que el Sevilla sea capaz de eliminarle­s en cuartos. Aunque, de momento, el partido ni se encuentra en las cabezas de los jugadores.

Sin miedo No temen que el Sevilla sea capaz de eliminarle­s en cuartos

Antes de encarar el choque ante los de Montella, el Bayern quiere dejar sentenciad­a la Bundesliga venciendo a los dos oponentes con más renombre en la competició­n. Tanto Leipzig como Borussia comenzaron la temporada como supuestos rivales del Bayern y son considerad­os aptos para ir calentando motores antes de del Sevilla.

Teniendo en cuenta el parón de seleccione­s que tomará comienzo justo después del partido de esta noche, Heynckes rotará a sus piezas básicas para conservar la frescura ante la visita al Pizjuán. De hecho, los internacio­nales sudamerica­nos como James o Vidal no regresaran a la capital bávara antes del viernes santo, con lo cual Heynckes tendrá muy poco tiempo para preparar el duelo de Champions. Su única preocupaci­ón: que todos los internacio­nales regresen de sus seleccione­s sanos y salvos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain