AS (Aragon)

Humberto, Solano y Elisandro, cóctel letal para el Palma

Los pívots marcaron la diferencia

- J. LEIVA / MADRID

El Movistar Inter estará en la final de la Copa después de una exhibición de juego y goles ante el Palma, que aguantó 20 minutos, pero acabó doblando la rodlla ante la tremenda calidad de los torrejoner­os, protagonis­tas de una segunda mitad soberbia. Un encuentro que confirmó, si no lo era ya, al anfitrión como el principal favorito.

Le costó entrar en el partido, eso sí, más que a los baleares. El Palma se adelantó gracias a un gol magnífico de Paradynski. Incluso llegó a perdonar el segundo el brasileño desde los diez metros. Pero con el paso de los minutos el Movistar fue tomando el mando y ya no lo soltaría. Solano, con uno de los goles del torneo tras regatear a defensor y portero, empató antes del descanso.

Tras la reanudació­n, el Movistar no frenó. Jesús Velasco, técnico torrejoner­o, variaba continuame­nte el esquema para incomodar al Palma, dando por momentos el protagonis­mo a sus pívots, coincidien­do por momento dos en pista. “No sé si ahí estuvo la clave, pero era la idea”, reconoció luego el entrenador. Lo cierto es que estos le respondier­on: después del tanto de Solano en la primera mitad, Humberto (tras una elaborada jugada) y Elisandro en el segundo palo aumentaron la ventaja.

Pola, a pase de Borja, sentenció a un Palma que lo intentó con portero-jugador y tuvo alguna opción de recortar, pero nunca llegó a inquietar a un Movistar que, sin el Ricardinho brillante de otras ocasiones, dio una exhibición de juego colectivo.

 ??  ?? SEGUNDO PALO. Elisandro marca el tercer gol ante el Palma.
SEGUNDO PALO. Elisandro marca el tercer gol ante el Palma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain