AS (Aragon)

“Estoy enamorado de Iniesta: por su juego, su toque...”

Di Francesco

- JUAN JIMÉNEZ BARCELONA

¿Puede seguir el sueño del Roma?

—Nosotros estamos aquí con muchísima humildad contra un equipo que está acostumbra­do a hacer partidos de este tipo, sabemos que nos enfrentamo­s tal vez al equipo más grande del mundo. Es un gran orgullo pero queremos seguir soñando.

—¿Cómo ve al Barça?

—Si el Roma ha llegado a cuartos es que hemos demostrado algo. Tenemos que crecer pero que nos respeten es importante. No podemos perder identidad pero prestando atención a un equipo que ha tenido mucha precisión en el gol y gran capacidad defensiva.

—¿Se han resuelto las dudas de Nainggolan?

—Habrá que esperar para ver qué posibilida­des tiene. Tiene el 50 por ciento de opciones de jugar. También hemos recuperado a Pellegrini que hará el último entrenamie­nto. No voy a decir quién va a jugar. Va a jugar el Roma y eso es lo más importante.

—¿Ve casual el desencuent­ro de Luis Suárez con el gol?

—Ojalá siga sin marcar. Es casualidad porque si vemos los partidos, tiene una gran capacidad. Tener un atacante así es una garantía.

—Insiste en la palabra alegría.

—El Barça en casa sólo ha encajado un gol en todos los partidos de Champions aunque juega arriba. Ha sufrido poco por parte de los adversario­s. Hay que molestarle­s y hacerles daño en ataque. Nos hemos ganado esta oportunida­d. ¿Por qué no ser optimistas? La alegría tiene que formar parte

Optimismo “Nos hemos ganado esta oportunida­d. Tenemos que seguir creciendo”

del carácter de los futbolista­s.

—¿Son comparable­s Totti e Iniesta?

—Estoy enamorado de Iniesta. Por cómo se mueve, por cómo toca el balón. Son dos jugadores que han hecho la historia de sus clubes. En el campo, sin embargo, eran jugadores distintos.

—¿Cómo ven a Alisson antes del duelo?

—Ha demostrado ser un excelente portero y deseo que vuelva a demostrarl­o en el partido ante el Barça. Pero el Barça también tiene un excelente portero que tiene grandísima­s prestacion­es.

—¿Podría variar su idea a última hora y no jugar con tres delanteros?

—Me gusta esta pregunta, así puedo sembrar confusión. Pero vamos, mi alineación no será lo que haga dudar a Valverde. El Sevilla jugó con un 4-3-2-1 y así tendríamos que jugar, pero es que hasta el minuto 60 no estaba el señor Messi.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain