A Griez­mann, Oblak y los gran­des ju­ga­do­res hay que ofre­cer­les am­bi­ción, no só­lo di­ne­ro, y el Atlé­ti­co la tie­ne”

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid -

“Oja­lá ga­ne­mos la Eu­ro­pa Lea­gue, pe­ro no sé si se­rá mi me­jor re­cuer­do; na­da su­pe­rará lo que sen­tí en la pre­sen­ta­ción...”

del fu­tu­ro. No ten­go pro­ble­ma con él, fui­mos com­pa­ñe­ros y de re­pen­te pa­só a je­fe. ¿Y có­mo tra­tas al je­fe que era ex­com­pa­ñe­ro? Con res­pe­to. He vi­vi­do des­de fue­ra lo que el Atle­ti ha he­cho vi­vir a la gen­te: un sue­ño. Los afi­cio­na­dos que­re­mos al Cho­lo, Ga­bi, Ko­ke, Raúl Gar­cía… Se lo agra­de­ce­mos. Nun­ca va a crear na­die una di­vi­sión.

—¿Es Si­meo­ne el ideal?

—Por su­pues­to.

—¿Le re­no­va­rías?

—Me en­can­ta­ría que él qui­sie­ra que­dar­se aquí, co­mo quie­ro que los gran­des ju­ga­do­res eli­jan es­tar aquí con am­bi­ción. El te­ma eco­nó­mi­co es ob­vio, pe­ro a los gran­des no se les con­ven­ce só­lo con di­ne­ro. Tí­tu­los no se pue­den ase­gu­rar, pe­ro am­bi­ción sí.

—¿Y Griez­mann que­dar­se?

—No lo sé, no ha­blo con él de eso, pe­ro me en­can­ta­ría que qui­sie­ra que­dar­se. ¿Qué le que­da? Pa­ra ver­se a la al­tu­ra de Cris­tiano y Messi de­be ga­nar tí­tu­los y hay que ofre­cer­le la po­si­bi­li­dad aquí. quiere —¿Y Oblak?

—Es el me­jor por­te­ro que he vis­to de le­jos. Es es­pec­ta­cu­lar, Yo ha­ría to­do lo po­si­ble. Jan se que­da­rá si la am­bi­ción del club es­tá a la al­tu­ra de la su­ya. Y creo que el club ofre­ce eso es­te año, con el cam­bio de es­ta­dio, otra vez en Cham­pions... —¿La es­pi­na de To­rres es ga­nar un tí­tu­lo?

—Cuan­do vol­ví al Atlé­ti­co yo que­ría ga­nar, pe­ro no me ha he­cho fal­ta pa­ra sen­tir­me que­ri­do. Na­da me ha­rá su­pe­rar la sen­sa­ción que tu­ve en la pre­sen­ta­ción, lo de ayer… Son los re­cuer­dos que me lle­va­ré. Oja­lá ga­ne­mos la Eu­ro­pa Lea­gue, pe­ro no sé si se­rá mi re­cuer­do más bo­ni­to. Sue­ño des­de Ni­ño con ir a Nep­tuno. En el 96 fui co­mo ni­ño y quie­ro vol­ver co­mo ju­ga­dor.

—¿Y el es­cu­do?

—Pa­re­cía que nos lo qui­ta­ban. Nos fal­tó in­for­ma­ción, no fue co­mo el es­ta­dio. A mí me en­can­ta que la gen­te mues­tre su dis­con­for­mi­dad. El Atlé­ti­co es re­bel­de. Necesitamos co­mu­ni­ca­ción con los afi­cio­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.