“Hay que man­te­ner ■ Ta­qui­llas abier­tas el equi­li­brio entre la eu­fo­ria y el par­ti­do”

See­dorf

AS (Aragon) - - Deportivo-sevilla - JOR­GE LE­MA A CORUÑA

Las sen­sa­cio­nes de­ben de ser in­me­jo­ra­bles den­tro del ves­tua­rio...

—La preo­cu­pa­ción ma­yor es re­cu­pe­rar a to­dos los ju­ga­do­res de un par­ti­do muy in­ten­so y con po­cas ho­ras. Lo más im­por­tan­te es man­te­ner el equi­li­brio entre la eu­fo­ria que se es­tá ge­ne­ran­do en el en­torno y te­ner la ca­be­za en un par­ti­do im­por­tan­te an­te el Se­vi­lla.

—¿Cree que el equi­po es­tá lis­to pa­ra afron­tar dos due­los en tan po­co tiem­po?

—De­be­ría es­tar prohi­bi­do ju­gar dos par­ti­dos en 72 ho­ras por­que cien­tí­fi­ca­men­te un ju­ga­dor de fút­bol ne­ce­si­ta ese tiem­po pa­ra po­der re­cu­pe­rar­se. Hay par­tes del mun­do que jue­gan ca­da 48 ho­ras y me pa­re­ce una lo­cu­ra. Por otra par­te creo que el equi­po es­tá pre­pa­ra­do pa­ra re­cu­pe­rar­se bien.

—Por sus prue­bas Ço­lak apun­ta al ban­qui­llo ¿Tie­ne al­gún pro­ble­ma?

—No, no hay pro­ble­ma, lo veo bien. Pe­ro con­tra el Se­vi­lla no se­rá ti­tu­lar. Sé que es un ju­ga­dor muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, con ca­rac­te­rís­ti­cas que otros no tie­nen, pe­ro hay que mi­rar ca­da mo­men­to. Si es­tá bien mar­ca di­fe­ren­cia pa­ra el equi­po, pe­ro cuan­do no se en­cuen­tra com­ple­ta­men­te fino... En­tran­do des­de el ban­qui­llo pue­de dar­nos mu­chí­si­mo. Es de los po­cos que sa­lien­do en la se­gun­da par­te ha cam­bia­do par­ti­dos.

—¿Se es­pe­ra un Se­vi­lla al­go re­la­ja­do y pen­san­do en la fi­nal de Co­pa?

—Es­pe­ro un Se­vi­lla a to­pe, por­que pa­ra afron­tar una fi­nal es me­jor ga­nar el úl­ti­mo par­ti­do an­tes. Eso es lo que yo pen­sa­ba cuan­do ju­ga­ba. Vie­nen pa­ra ga­nar.

—¿Cree que un triun­fo pre­sio­na­ría al Le­van­te?

—Va­mos par­ti­do a par­ti­do. Lo que ven­ga des­pués se ve­rá con cal­ma. El De­por abri­rá a las 11:00 ho­ras las ta­qui­llas de Ria­zor pa­ra despachar las 251 in­vi­ta­cio­nes que que­dan dis­po­ni­bles. Ayer se en­tre­ga­ron 3.691 y hoy los so­cios pue­den re­ti­rar más has­ta ago­tar exis­ten­cias.

Se­vi­lla “La me­jor for­ma de ir a una fi­nal es ga­nar el par­ti­do an­te­rior”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.