AS (Aragon)

“Ni yo sé qué pasa por mi cabeza sobre la renovación...” Garitano

- JAVIER MARTÍN / LEGANÉS

¿Qué diferencia­s hay con respecto al Lega que eliminó al Madrid en Copa?

—Ya ni me acuerdo… Vamos con las mismas ideas e intencione­s. Nos falta un punto para conseguir la salvación y es un gran escenario contra un gran rival. Tenemos que jugar un gran partido para sacar algo.

—¿Espera al Madrid distraído con la Champions?

—Están acostumbra­dos, les pasa todo el año. Juegan Liga, Copa, Champions... Puede ser que salgan con diferentes jugadores, que cuiden a los que estén tocados, pero estamos hablando del Madrid.

—¿Sabe alguien además de usted qué pasa por su cabeza sobre la renovación?

—No. Nadie sabe qué pasa por mi cabeza sobre la renovación. Yo tampoco. Seguimos pensando en el siguiente partido. No hay otra historia.

—¿En qué fase está su renovación a día de hoy?

—En ninguna. A día de hoy: el Real Madrid. Nada más.

—¿Anunciará si sigue cuando el equipo esté salvado matemática­mente o cuando finalice la temporada?

—En julio, cuando acabe el contrato.

Para San Fermín…

—¿Necesita hablar más con el club o ya se trata sólo de que tome usted una decisión?

—Insisto: hasta que no acabe todo no lo anunciaré. No hay nada más. Nos centramos en lo deportivo. Nada más. No necesito conversar más con el club.

—En el partido de Copa dio la sensación de que el Real Madrid no terminó de tomarse en serio al Leganés y lo acabó pagando...

Copa “Ya ni me acuerdo... Pero vamos con las mismas ideas”

—Todo el mundo respeta al rival. Seguro. En aquel momento venían de ganar en Butarque en la ida. Pero es fútbol, todo puede pasar. Nadie les había ganado una eliminator­ia tras ganar la ida, pero seguro que esta vez van a apretar.

—¿Si pudiera sentar a un jugador del Madrid, a quién sentaría? La mayoría diría que a Cristiano…

—Él no tiene costumbre de jugar contra nosotros. Imagino que no lo estará en este partido. Pero me da igual. Son todos increíblem­ente buenos, veremos qué nos encontramo­s allí. Me gustaría que pudieran jugar todos, pero seguro que elegirán a los mejores para jugar este partido. Será difícil, no escojo a ningún jugador.

—Sin la bbC, el Madrid parece que corra más...

—En esos equipos corren todos. Sus jugadores tienen caracterís­ticas diferentes, pero son muy buenos. Habrá que sufrir, eso seguro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain