AS (Aragon)

Carvajal e Isco, bajas el martes ante el Bayern

El lateral podría perderse de dos a tres semanas

- C. A. FORJANES / MADRID

El 1-2 del Madrid en Múnich le dejó un peaje en forma de lesiones, las de Carvajal e Isco. Zidane tendrá que buscar una solución para el lateral derecho en la vuelta contra el Bayern. El club emitió ayer el parte médico de Carvajal y confirmó que el leganense sufre “una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo”. Una dolencia que le impedirá estar el martes contra los muniqueses porque le obligará a parar de dos a tres semanas.

El problema se le agrava a Zizou porque tampoco termina de poder contar con Nacho, posible dos de emergencia. Sólo tiene a Achraf. Aunque hace una semana Nacho ofreció signos de mejoría y se le vio corriendo en Valdebebas, el complutens­e aún no se ha unido al trabajo en grupo desde que se dañó el músculo semitendin­oso del muslo derecho en Las Palmas el pasado 31 de marzo. La estimación inicial fue que sería baja de tres a cuatro semanas, pero no estará hoy y apenas le quedarían tres días para llegar casi de manera exprés al Bayern.

En el caso de Isco, que abandonó el encuentro del Allianz en el descanso tras una mala caída con Thiago, las pruebas determinar­on que sufre “un esguince acromiocla­vicular izquierdo”. El malagueño deberá guardar reposo y Zidane ya sabe que está descartado para el transcende­ntal duelo del martes.

Nacho Sigue sin unirse al trabajo con el grupo y es duda frente a los bávaros

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? DOLORIDO. Carvajal se fue en el 67’ de la ida por culpa de un problema muscular y no jugará la vuelta.
DOLORIDO. Carvajal se fue en el 67’ de la ida por culpa de un problema muscular y no jugará la vuelta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain