AS (Aragon)

Vinicius: “Si Dios quiere, jugaré con Neymar en el Madrid”

El brasileño, rendido: “Es mi ídolo”

- J. L. GUERRERO / MADRID

Vinicius afronta mañana el tercer partido del Brasileira­o 2018 ante el Ceará (21:00 horas), pero el niño maravilla de Brasil acaparó una vez más todos los titulares del país por una entrevista en The Guardian: “Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Estaría a favor de que fichase por el Madrid, porque sería mi gran sueño jugar en el mismo equipo que Neymar. Es mi ídolo en el fútbol. Si tuviera la oportunida­d de jugar con él, me sentiría muy feliz”.

Desde que el pasado 24 de marzo apareciera el jugador del Flamengo, cedido por el Real Madrid, junto a Neymar en su mansión de Río de Janeiro, Brasil fantasea con la posibilida­d de verles jugar juntos. Primero, en el Mundial este verano en Rusia. “El día 14 estaré en casa viendo la televisión y esperando a que aparezca mi nombre. Conocí a Ronaldinho y me dijo que un jugador joven siempre se va con la selección a un gran torneo. Estoy aquí jugando en Flamengo, si Tite necesita a alguien aquí estoy“, explicó el futbolista en el periódico británico.

Un año después de su debut como profesiona­l y con la expectativ­a de jugar con Neymar, el futbolista de 17 años volvió a deshacerse en elogios a Cristiano: “Todos los días le doy las gracias a Dios por haber sido bendecido con el don de jugar al fútbol. Me ha dado este regalo y mi deseo por mejorar es cada día más fuerte. En este sentido, Cristiano Ronaldo es mi inspiració­n. Admiro lo que ha hecho durante los últimos 10 años, jugando a un nivel tan alto. No es solo talento y calidad, sino también trabajo duro. Espero poder decirle eso algún día”.

Por último, habló de los problemas de racismo en su país: “Creo que la FIFA podría reaccionar más fuerte cuando hay un problema de este tipo”.

Cristiano “Es mi inspiració­n. Admiro lo que hizo en los últimos 10 años”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain