AS (Aragon)

El Metropolit­ano estará abarrotado en el duelo de vuelta

Quedan cesiones y entradas VIP

- F. J. DÍAZ / MADRID

Ayer sólo quedaban unas 800 entradas para el choque de vuelta de semifinale­s de Europa League contra el Arsenal y eran procedente­s de la cesión de abonos o parte de las localidade­s

VIP. Simeone pedía, orgulloso de sus jugadores al término del partido jugado en Londres, que el Wanda Metropolit­ano explote este próximo jueves y será así. El 1-1 del Emirates terminará de llenar el Wanda Metropolit­ano.

Al Atlético le restan tres partidos en su estadio y apenas hay localidade­s. Para el liguero frente al Espanyol sólo quedan 500 a la venta, aunque ninguna de aforo regular. La única manera de hacerse con una entrada es a través de la cesión de abonos o de las zonas vips. Para el día del Eibar, último partido liguero, sucede igual. Quedan 400 sin vender. Este encuentro, además, será la despedida de Fernando Torres en el Atlético. El club prepara una gran fiesta y nadie se la quiere perder. En total quedan 1.700 localidade­s para los tres choques. Y acabará un año histórico para el Atleti, la del traslado a su nueva casa, que ha contado, como siempre, con el apoyo de su hinchada.

Mientras, el Arsenal está cerca de agotar las localidade­s que tiene para el partido de vuelta en el Metropolit­ano. Ayer ya habían vendido 3.100 de las 3.500 que tiene a su disposició­n.

Visitantes El Arsenal ha vendido también casi todas: vendrán 3.500

 ??  ?? APOYO. Afición colchonera en el Metropolit­ano.
APOYO. Afición colchonera en el Metropolit­ano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain