AS (Aragon)

“Aún nos quedan cuatro finales; no hay que confiarse” Lasure: un golpe en el hombro

Delmás llama a la prudencia ante la recta final

- —P. L. FERRER

■ El Zaragoza dio con su victoria frente al Sporting un paso de gigante en sus aspiracion­es de conseguir una plaza para la promoción de ascenso, aunque Julián Delmás, uno de los grandes protagonis­tas de ese triunfo, sigue llamando a la prudencia en esta recta final del campeonato: “Aún nos quedan cuatro finales. No podemos confiarnos y hay que salir a ganar todo lo que nos queda”.

El defensa aragonés no era titular desde hacía cuatro meses, pero cumplió como los mejores ante el peligrosís­imo extremo Jony: “Yo siempre he tenido las mismas ganas de trabajar. Nunca perdí la ilusión y esperaba que el míster volviera a contar conmigo. Aunque al final sufrí un poco, porque note el ritmo de tantos partidos sin jugar, estoy feliz a nivel personal por mi partido, pero también por el equipo y la victoria”.

A Delmás le impresionó sobre todo el ambiente de La Romareda: “Fue increíble algo. Nunca había vivido algo así en el césped, desde la salida al campo ya, con el himno cantada a capela y el mosaico. La afición nos está ayudando mucho. Y ese apoyo nos hace dar un punto más cuando no puedes”. ■ El lateral izquierdo del Real Zaragoza Daniel Lasure sufre un fuerte golpe en el hombro izquierdo y va a estar un par de días al margen del grupo, aunque no corre peligro su presencia en el once frente al Cádiz. Tampoco se entrenó ayer con el equipo en la vuelta al trabajo ni Grippo, que empezó a ejercitars­e en el gimnasio, ni Jesús Alfaro, con molestias en la rodilla izquierda.

 ??  ?? Julián Delmás.
Julián Delmás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain