AS (Aragon)

Ya hay fletados 23 vuelos directos desde Madrid a Kiev

-

■ Marcelo soplará hoy las velas de su 30 cumpleaños y lo hará en su cénit como futbolista del Real Madrid. Esta temporada suma cinco goles y agitó la coctelera en partidos clave, como el de la ida contra el PSG o el golazo desde la frontal del área en Múnich. Su papel de lateral ofensivo por antonomasi­a le sigue llevando a cifras espectacul­ares para ser un tres,

con 31 goles y 82 asistencia­s en 449 partidos con el Madrid. Si Zidane le alinea contra el Celta, redondeará a 450.

Porque sigue haciendo historia. Once años y cuatro meses después de su debut en Riazor

(el 7 de enero de 2007), tres Copas de Europa y cuatro Ligas

después, ahora mismo ocupa el puesto 17 en el ránking de encuentros oficiales en el Madrid, muy cerca de dos históricos como Buyo (454) y Butragueño (463), a los que presumible­mente dará alcance la temporada que viene. “Uno de mis sueños es retirarme en el Madrid, en el mejor club del mundo”, expresaba el propio Marcelo en noviembre pasado. “He ■ El panorama para los aficionado­s madridista­s que vayan a la final de Kiev del próximo día 26 se va aclarando después de que Iberia anunciará ayer 18 vuelos especiales de ida y vuelta, con cerca de 5.000 plazas, y Air Europa ofrezca también otras 930 plazas en cinco vuelos. Cerca de 6.000 asientos a repartir entre las 16.626 entradas que correspond­en al club blanco en el Olímpico de Kiev.

Los billetes se empezarán a comerciali­zar en los próximos días a través de las mismas compañías o de los touroperad­ores. Todavía no hay precios. En cualquier caso, serán bastante más caros que el pasado 3 de mayo, cuando un vuelo con escala para ir a Kiev desde la capital de España rondaba los 650 euros. A día de hoy, por ejemplo, el vuelo más económico desde Madrid para presenciar la final de Kiev es con escala y cuesta más de 1.200 euros. Lo más probable que el precio del billete ronde los 930 euros, ya que varias peñas están ofreciendo viajes por este precio. A los más aventurero­s, les quedará la opción de viajar a Vilna (Lituania) o a Varsovia (Polonia) y luego hacer unos 800 kilómetros en coche de alquiler... cambiado mucho desde que llegué y poder ser uno de los capitanes es un orgullo”.

El brasileño tendrá hoy poco tiempo para pasarlo con su esposa y sus hijos Enzo y Liam (el primero, por cierto, juega en el Benjamín madridista) pero a cambio podrá recibir la felicitaci­ón multitudin­aria del Bernabéu. Su otra casa.

 ??  ?? La afición se movilizará.
La afición se movilizará.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain