AS (Aragon)

La afición volvió a llenar el Bernabéu

El público se rindió a Bale tras su espectacul­ar tanto

- ANA GUTIÉRREZ MADRID

afición madridista volvió a responder a su cita con el Bernabéu en la Champions: es la segunda final consecutiv­a en la que se llena. Y continúa el feeling entre esta tradición y los resultados deportivos: las cuatro veces que se instalaron las pantallas gigantes ( 2014, 2016, 2017 y 2018) el equipo alzó el trofeo.

El inicio del encuentro, con el Liverpool dominando, dejó un poco fríos a los aficionado­s blancos. No lo esperaban. En cambio, la lesión de Salah cambió el panorama. Primero, fair play ( la gente aplaudió al egipcio cuando se retiraba entre lagrimas). Después, gritos de “¡ Madrid, Madrid!” al comprobar que sin el crack de los red sobre el césped los de Zidane se hicieron los dueños del encuentro.

El segundo acto comenzó con una mezcla de alegría e incredulid­ad ante el gol de Benzema, aunque la euforia duró poco porque pronto empató Mané. Sin embargo, la afición tiene fe ciega en este equipo y pronto recuperaro­n el aliento para seguir animando a los blancos.

La incertidum­bre pronto se convirtió en locura con el espectacul­ar gol de Bale. La grada del Bernabéu se rindió al galés.

Buen gesto El público aplaudió a Salah cuando se marchó entre lágrimas

Campeones.

Igual que ocurrió la temporada pasada contra la Juventus, el público pudo disfrutar de unos últimos minutos plácidos tras el segundo tanto de Bale. Ese tanto calmó definitiva­mente los nervios y permitió dar rienda suelta a la celebració­n. Los cánticos de “¡ Campeones, campeones!”. Las finales en el Bernabéu comienzan a ser un clásico que trae buena fortuna al equipo...

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? EXPLOSIÓN DE JÚBILO. La afición que lo vio en el Bernabéu disfrutó con la final.
EXPLOSIÓN DE JÚBILO. La afición que lo vio en el Bernabéu disfrutó con la final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain