Ca­si­llas en­tre­gó la co­pa en una pre­via es­ti­lo Su­per Bowl

Rob­bie Wi­lliams fue la es­tre­lla

AS (Aragon) - - Mundial Rusia 2018 - A. GA­BI­LON­DO / MOS­CÚ

España tu­vo su re­pre­sen­ta­ción en la ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción del Mun­dial en la fi­gu­ra de Iker Ca­si­llas. El ac­tual por­te­ro del Opor­to y le­yen­da del fút­bol es­pa­ñol, ca­pi­tán de España en la con­quis­ta de Mun­dial de 2010, fue el en­car­ga­do de en­tre­gar la co­pa so­bre el cés­ped del es­ta­dio de Luzh­ni­ki, don­de ade­más del par­ti­do inau­gu­ral se ju­ga­rá la fi­nal el 15 de ju­lio. Ca­si­llas es­tu­vo acom­pa­ña­do de la su­per­mo­de­lo ru­sa Na­ta­lia Vo­dia­no­va, que lu­ció un es­pec­ta­cu­lar ves­ti­do y aca­pa­ró to­dos los flas­hes.

La ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción se con­vir­tió en al­go pa­re­ci­do a los des­can­sos de la Su­per­bowl pa­ra dar el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da al tor­neo. Las ac­tua­cio­nes mu­si­ca­les se im­pu­sie­ron a los bai­les re­la­cio­na­dos con la cul­tu­ra del país an­fi­trión. Uno de los mo­men­tos im­por­tan­tes lle­gó cuan­do en­tró al cam­po Ro­nal­do Na­za­rio, otra le­yen­da del fút­bol mun­dial, que ade­más lo hi­zo jun­to a la su­per­es­tre­lla del pop Rob­bie Wi­lliams. El ar­tis­ta can­tó cua­tro de sus te­mas.

Vla­di­mir Pu­tin tam­bién tu­vo su pro­ta­go­nis­mo. El man­da­ta­rio es­tu­vo acom­pa­ña­do del pre­si­den­te de Co­rea del Nor­te, Kim Yong-un, el de Bo­li­via, Evo Mo­ra­les, o el prín­ci­pe sau­dí, Moham­mad bin Sal­man Al Saud. An­tes del en­cuen­tro, in­clu­so, el má­xi­mo man­da­ta­rio ru­so dio un dis­cur­so. “Quie­ro dar la bien­ve­ni­da a to­dos aque­llos que nos vi­si­tan es­tos días. Es­pe­ra­mos vi­vir una fies­ta”.

Go­bierno Pu­tin dio un dis­cur­so de bien­ve­ni­da a to­dos los afi­cio­na­dos

ES­PEC­TÁCU­LO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.