“Con­mi­go en el cam­po no hu­bie­ra ha­bi­do un 7-1”

Ney­mar quie­re re­sar­cir­se de la go­lea­da ale­ma­na de 2014

AS (Aragon) - - Mundial Rusia 2018 - F. KALLÁS SOCHI

Ney­mar tie­ne mu­chas ga­nas de em­pe­zar el Mun­dial. El bra­si­le­ño lle­va cua­tro años es­pe­ran­do es­ta opor­tu­ni­dad con una es­pi­na cla­va­da: el 7-1 que le en­do­só Ale­ma­nia a la ca­na­rin­ha, en las se­mi­fi­na­les del Mun­dial de Bra­sil, en 2014.

El de­lan­te­ro bra­si­le­ño del PSG es­tá con­ven­ci­do de que si él hu­bie­ra po­di­do ju­gar aquel par­ti­do, la se­lec­ción de Bra­sil no ha­bría si­do go­lea­da 7-1 por la se­lec­ción ger­ma­na, en la que es la peor de­rro­ta de la historia de la se­lec­ción bra­si­le­ña. “Me gus­ta­ría mu­cho ju­gar ese par­ti­do otra vez, con­mi­go en el cam­po”, di­jo Ney­mar en una en­tre­vis­ta a spox.com.

“Creo que el re­sul­ta­do hu­bie­ra si­do otro. Es­toy se­gu­ro de eso. Pe­ro la­men­ta­ble­men­te en­ton­ces de­ci­dió el des­tino. Ten­go que acep­tar­lo, aun­que si­gue sien­do di­fí­cil”, agre­gó Ney­mar.

Aun­que si­ga con esa de­rro­ta en­tre ce­ja y ce­ja, el de­lan­te­ro ya es­pe­ra con an­sie­dad el ini­cio de la ci­ta de Ru­sia. “Aho­ra te­ne­mos la opor­tu­ni­dad de bo­rrar el úl­ti­mo Mun­dial. Qui­zá nos en­con­tra­mos otra vez con Ale­ma­nia y en ese ca­so es­pe­ro que ha­ya una ver­da­de­ra re­van­cha”, di­jo.

Pa­ra el pri­mer par­ti­do mun­dia­lis­ta, el se­lec­cio­na­dor bra­si­le­ño Ade­nor Leo­nar­do Bac­chi ‘Ti­te’ dio pis­tas, du­ran­te el en­tre­na­mien­to de ayer, so­bre el on­ce ti­tu­lar que se en­fren­ta­rá a Sui­za. No se guar­da­rá na­da y sal­drá con ‘los 4 mag­ní­fi­cos’: Cou­tin­ho, Wi­llian, Ney­mar y Ga­briel Jesús. Es­te úl­ti­mo ha­bló ayer tras el en­tre­na­mien­to y se mos­tró ilu­sio­na­do por ju­gar su pri­mer Mun­dial y ha­bló de la po­si­bi­li­dad de co­ro­nar­se cam­peón con la ca­na­rin­ha o de ser el go­lea­dor del tor­neo. Tam­bién se mos­tró am­bi­cio­so y no rehu­ye la res­pon­sa­bi­li­dad y pre­sión de ser el nue­ve de re­fe­ren­cia de Bra­sil in­clu­so no des­car­ta as­pi­rar a ser el má­xi­mo go­lea­dor de la ci­ta mun­dia­lis­ta: “Es­toy aquí pa­ra ha­cer go­les, es­tá cla­ro, pe­ro mi me­ta no ga­nar el tí­tu­lo”.

Ob­je­ti­vo “Te­ne­mos la opor­tu­ni­dad de bo­rrar lo pa­sa­do del úl­ti­mo Mun­dial”

Al ata­que An­te Sui­za: Cou­tin­ho, Ga­briel Jesús Wi­llian, Ney­mar

VE­NE­RA­DO. La afi­ción bra­si­le­ña ha­ce cual­quier ti­po de ri­tos pa­ra pro­te­ger a la es­tre­lla bra­si­le­ña: Ney­mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.