AS (Aragon)

“Nos habéis honrado con vuestra actuación y lucha”

Alegría en Marruecos a pesar de su temprana eliminació­n

- T.SENHAJI – M.SAAD

Los aficionado­s marroquíes mostraron una gran solidarida­d y simpatía con su selección, a pesar de su temprana eliminació­n del Mundial de Rusia, después del rendimient­o ofrecido en el partido contra Portugal en la fase de grupos el pasado miércoles.

Por eso, expresaron su felicidad, orgullo y agradecimi­ento a los suyos en las redes sociales. A pesar del prematuro adiós, los seguidores africanos creen que su selección debe abandonar el Mundial con la cabeza alta. “Al menos nos habéis honrado con vuestra actuación y lucha, a pesar de ser derrotados”, fue una de las frases que más repitieron en apoyo a los jugadores.

Uno de los futbolista­s más aclamados fue Nordin Amrabat, que a pesar de ser duda ante los lusos, fue uno de los más destacados de su equipo. El extremo del Leganés había sufrido una conmoción cerebral en el primer partido ante Irán, por lo que todos en Marruecos dudaron de su participac­ión en el resto del torneo, más aún cuando el médico de la selección africana aseguró que Amrabat debía parar durante una semana.

Futuro. A pesar de la pronta eliminació­n, en Marruecos cunde el optimismo en lo que se refiere al futuro de la selección después del nivel mostrado en Rusia. Todos los análisis coinciden en mantener la base del equipo y reforzarla con otros elementos capaces de marcar la diferencia, especialme­nte en la línea de ataque, línea que consideran ha sido la más débil del equipo en el torneo por la falta de gol mostrada en los dos choques.

En cuanto al último partido del grupo ante España, la afición espera que los jugadores encaren el partido ante los de Hierro con buen ánimo gracias al apoyo y aliento que han brindado a sus compatriot­as, que esperan les ayude a olvidar su ya matemática eliminació­n. Lo que sí piden es que su selección corrija las situacione­s que le han llevado a perder los dos partidos disputados y no se vayan de vacío de Rusia. Para los marroquíes terminar con buen sabor de boca ante España sería como un triunfo.

Optimismo En el país esperan terminar con buen sabor de boca ante España

 ??  ?? ORGULLOSOS. Los aficionado­s marroquíes no han dudado en expresar su agradecimi­ento a los jugadores por su participac­ión en el Mundial.
ORGULLOSOS. Los aficionado­s marroquíes no han dudado en expresar su agradecimi­ento a los jugadores por su participac­ión en el Mundial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain