AS (Aragon)

Fonte “Cristiano es el mejor jugador de la Historia”

- M. SAINZ / KRATOVO

¿Le pareció justa la victoria ante Marruecos?

—Al fin y al cabo ganamos, que es lo más importante. Nosotros analizamos siempre los partidos con una visión crítica. Nuestra actuación no fue la deseada, pero Marruecos también tiene grandes jugadores y ellos jugaban por su país, por sus familias... Corrieron y lucharon mucho, y nosotros supimos sufrir y supimos ganar el partido. Es obvio que queremos mejorar y eso es lo que vamos a intentar hacer en el siguiente partido.

—¿Qué aspectos tiene que mejorar Portugal?

—El control del partido, la salida del balón... Estamos teniendo problemas en la circulació­n, en el dominio del partido y en el desarrollo de los contraataq­ues. Si hacemos eso mejor, estoy seguro de que todo va a ser más fácil.

—¿Qué espera de Irán?

—Es un equipo detrás del balón y en el que todos corren y pelean mucho. Va a ser un partido muy complicado. Nos falta ese partido y queremos ganar para ser primeros. Ante Irán se va a ver un equipo mejor.

—¿Quedan calificati­vos para Cristiano?

—Ya todo el mundo conoce a Cristiano y sabe cómo es. Es el mejor jugador del mundo y de la Historia.

—¿Le sorprende el Mundial que está haciendo?

—A nadie le sorprende. Tiene unas ganas enormes de marcar. Nosotros tenemos que hacer bien nuestro trabajo y él va a seguir haciendo todo para meter goles.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain