AS (Aragon)

Vacilan a Khedira con la eliminació­n de Alemania

Un periodista sueco le ofreció billetes de vuelta

- J. C. MENZEL MUNICH

Sami Khedira fue el elegido por parte de la Mannschaft para comparecer ante los medios, pero el protagonis­ta de la jornada de ayer fue un periodista sueco.

El redactor del país nórdico no dudó en imprimir unos billetes de avión de Rusia a Alemania y presentárs­elos al exmadridis­ta, insinuando de esta manera que el combinado sueco iba a eliminar a la campeona del mundo cuando ambas seleccione­s se vean las caras mañana en Sochi. “Hola, mi nombre es Ludvig y soy de los medios suecos“, dijo el redactor del diario Expressen.

“Si pierde contra Suecia el sábado puede volver a casa ya. Por eso tengo aquí los billetes para usted y sus compañeros“, añadió, causando el asombro en los periodista­s germanos y el propio Khedira. Pero el centrocamp­ista de la Juve no entró al trapo y le contestó con respeto.

“Muchísimas gracias, pero creo que esos billetes los necesitare­mos el 16 de julio“, dijo el mediocentr­o teutón, subrayando la convicción de la Mannschaft de llegar hasta la finalísima a pesar de la derrota inicial ante México.

Eso sí, Sami Khedira es consciente del cambio instantáne­o de su equipo que será necesario mañana para dar otra imagen ante Suecia y seguir con opciones de clasificar­se para octavos, por lo que fue de lo más rotundo en sus declaracio­nes.

“Hemos de tener la mentalidad de once guerreros, justo eso es lo que siempre hizo fuerte a Alemania”, explicó el jugador que se proclamó campeón del mundo cuatro años atrás en Brasil.

“En parte jugamos como principian­tes y dejamos que nos pillaran a la contra. Pero lo hemos analizado. Tenemos que prepararno­s mejor en lo mental. No estuvimos bien en todos los apartados, no solo en defensa, centro del campo o delantera”, finalizó.

 ??  ?? APOYO MÁSIVO. Los aficionado­s teutones se dejaron notar el pasado domingo en la derrota ante México.
APOYO MÁSIVO. Los aficionado­s teutones se dejaron notar el pasado domingo en la derrota ante México.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain