AS (Aragon)

SITUACIÓN DE LOS OTROS CEDIDOS

-

■ Lucas Silva.

Todavía tiene contrato con el Madrid hasta 2019. Ha vuelto a sentirse futbolista en el Cruzeiro. Acumula 31 partidos y un gol en el último año. Costó al club 14 millones de euros en 2015.

■ Fede Valverde.

El uruguayo jugó en el Deportivo (25 partidos) justo después de ser Balón de Plata del Mundial Sub-20. Se quedó fuera de Rusia por poco. El Depor le quiere en Segunda.

■ Odegaard.

Ha jugado 26 partidos y ha hecho dos goles con el Heerenveen holandés. Tiene contrato hasta 2021 con el Madrid. “Ir a un Primera en España podría ser una opción”, dice el jugador.

■ Omar Mascarell.

Tras 45 partidos y dos goles con el Eintracht en dos temporadas, el club le recomprará por cuatro millones. Sonó para el Bayern y Schalke le quiere. Aquí podría sustituir a Marcos Llorente.

■ Raúl de Tomás.

24 goles en 32 partidos para subir al Rayo. El club le había prestado antes al Valladolid (15 tantos en 39 encuentros) y al Córdoba (6 dianas en 27 choques). En La Fábrica marcó 21 goles en 72 partidos con el Castilla. Acaba de renovar con el Madrid y hará la pretempora­da con Lopetegui con intención de quedarse. “No quiero ser Mayoral”, ha dicho.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain