AS (Aragon)

Guti prepara la final dudando entre Moha o Altube en la portería

Los ha ido alternando en la Copa

- C. A. FORJANES / MADRID

EI Juvenil madridista enfila las últimos días de preparació­n antes de la final de la Copa del Rey de este domingo contra el Atlético. Y Guti lo hace meditando qué hacer en la portería. El técnico blanco viene alternando toda la temporada los protagonis­tas bajo palos en función de la competició­n. Moha Ramos fue el titular en la UEFA Youth League pero Altube (oficialmen­te pertenece aún al Juvenil B) adquirió peso en Liga y los dos han tenido oportunida­des en el torneo copero.

Sin ir más lejos, Moha fue el titular en la ida de las semifinale­s contra el San Félix (6-1) y Altube ocupó la portería en la vuelta en Málaga (4-1). El primero, eso sí, jugó los 180 minutos de los cuartos de final contra el Valencia. Altube pudo abrocharse una medalla con sus espectacul­ares intervenci­ones en la visita liguera a Vallecas (3-3) en la penúltima jornada con ambos equipos jugándose el título.

Cualquiera de ellos, Moha o Altube, se estrenaría en una final copera. El año pasado, el artífice del doblete (Copa del Rey y Copa de Campeones) fue Belman, que ascendió al Castilla como suplente de Luca Zidane.

Precisamen­te, el club tiene que determinar el futuro de la portería del filial. Luca Zidane podría salir cedido o traspasado con recompra para coger experienci­a en la élite.

 ??  ??
 ??  ?? Moha fue el titular en Europa.
Moha fue el titular en Europa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain