AS (Aragon)

El viaje de Agnelli a Grecia fue la señal del traspaso: era el día D

El presidente de la Juve se desplazó a Grecia para reunirse con Cristiano

- MIRKO CALEMME LA NOTICIA

empezó ayer por la mañana, cuando varios medios italianos cazaron a Agnelli en un avión, desde Pisa, rumbo Grecia. Su misión parecía clara, pero poco después As conoció y publicó los detalles: el viaje del presidente de la Juventus no servía para negociar con Cristiano, sino para darle la bienvenida, mostrarle el proyecto de su nuevo equipo y organizar su presentaci­ón.

El máximo mandatario bianconero llegó a la lujosa Royal Villa Methoni, en la Costa Navarino, en helicópter­o: se reunió con su nueva estrella y con el representa­nte Jorge Mendes durante cuatro horas que ya son historia del fútbol italiano.

El rumor empezó a circular y el 10 de julio de 2018 se ha convertido en una fecha imborrable para la Juventus. A las cinco de la tarde, el Madrid hizo oficial el que en Italia bautizaron como ‘ el fichaje del siglo’: Cristiano es bianconero. Tras el anuncio de su traspaso, las acciones del equipo italiano subieron un 5,77% al cierre del parqué. En el total acumulado desde que comenzaron los rumores del posible fichaje, durante siete jornadas, la Juve registra una revaloriza­ción del 32%. Al cierre de mercado de

Morbo Su primer partido podría ser ante el Madrid el 5 de agosto

LA JUVE YA VENDE SU CAMISETA

Pocas horas después de anunciarse el fichaje de Cristiano por la Juventus, el club turinés ya empezó a comerciali­zar su camiseta en la tienda oficial. El crack portugués, que tiene firmado por contrato que debe lucir el dorsal 7, cogerá el número que hasta ahora llevaba el colombiano Cuadrado. ayer vale 844 millones en Bolsa, 204 millones más que antes de comenzar a especulars­e con el fichaje. Nadie en Italia querrá perderse la nueva vida del crack portugués ante las rocosas defensas italianas y los presidente­s de la Serie A se reprocharo­n haber vendido ya los derechos televisivo­s al extranjero. Ahora, como mínimo, valdrían el doble. La afición quiere verle ya con la camiseta puesta. Y el morbo está servido para el 5 de agosto, cuando se miden en EE UU la Juve y el Madrid...

 ??  ??
 ??  ?? ROYAL VILLA METHONI. El presidente de la Juventus, Cristiano y Jorge Mendes se reunieron ayer en la lujosa mansión griega.
ROYAL VILLA METHONI. El presidente de la Juventus, Cristiano y Jorge Mendes se reunieron ayer en la lujosa mansión griega.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain